Hello Txori team,
In game dialogue between the fighting characters would really enhance the experience even more! It wouldn't even have to be long sentences, just typical phrases that a common character from each iteration of the series would say.
Like Goku for instance: " I am Saiyan raised on Planet Earth!" and Vegeta who says "I am the Prince of All Saiyans!"
After that, a little text bubble with small words periodically pop up from the characters before the fight, as they are fighting and after the fight concludes.
Just an idea. Thank you for your consideration.
Yeah. Let's do some math, first 😎
So, minimum three lines of dialogue per characters, otherwise this would instantaneously get boring.
The game isn't about Goku and Vegeta. There are actually 486 different fighters in it, and this number will continue to inflate with time.
There are five languages to choose from: English, French, Spanish, Portuguese and Italian.
Here's what you ask me to add into this simple, fun, fighting game, which isn't an RPG with texts:
3 x 486 x 5 = 7290
Not 7290 words, but 7290 lines of dialogue.
The size of the game will inflate too. And, by experience, I know only a few people actually read, believe me on that.
So, no, that is not going to happen 😁
Suena a una terrible idea, las burbujas de texto son un elemento que entorpecen al juego por diferentes motivos.
1- Hace innecesariamente más larga el inicio de los combates. El juego es rápido y frenético, que salgan diálogos como intro en los combates hace que se rompa aquel dinamismo.
2- durante los combates la existencia de globos de texto son un elemento que distraería al jugador, no es información visual que pueda aportar algo.
3- la pantalla es de un tamaño pequeño y los jugadores pueden moverse libremente por todo el mapa, que salgan textos perjudica a la visibilidad de los luchadores.
4- son casi 500 personajes en el roster, lo que implicaría que hacer diálogos durante el combate y de intro sería una tortura, piensa la cantidad inmensa de diálogos que se tendrían que crear en primer lugar.
5- No solamente serían una cantidad absurda de diálogos, sino que el juego cuenta con 5 idiomas, por lo que todos esos diálogos se verán multiplicados.
6- los textos se almacenan dentro del juego, por lo que el juego sería absurdamente pesado, lo que traería problemas de rendimiento para aquellos con malos computadores.
7- No pienses siquiera en la posibilidad de diálogos con voz, el juego está en formato 16bits y la música en 8bits, por lo que las voces serían inentendibles. Sin mencionar que harían que el juego pese demasiado, la música y voces aumentan mucho el peso de un juego.
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