ESPAÑOL
HEY, ¿Cómo están? 😮 Thewei al habla, alguien se acuerda de mí?
Estuve algunos años sin publicar nada, esto debido a temas personales y especialmente porque perdí mi cuenta anterior donde subí mis personajes (Problema actualmente resuelto por Txori )
Espero que estén muy bien y sigan visitando la página, el hecho de que yo haya estado ausente en el foro no implica que no hubiese estado preparando cositas para BASTON.
Entre varios meses me dio el tiempo a trabajar en ideas y proyectos que se vienen dentro de poco. 😀
Y mas aún con la posibilidad de una nueva actualización para BASTON, ¡Eso me emociona mucho! 😁
Sin mas que agregar, les presento una hoja en donde estuve trabajando y planificando varios personajes que me gustaría ver en un futuro, y si es el caso, TU, querido usuario, puedes ayudarme a elegir el próximo jugable!!
Sería divertido si comentas a los personajes que reconoces.
Hace un tiempo publiqué una versión de esta hoja en X o Twitter, pero aquí se los dejo mejor, con más personajes y variedad, espero que sea de su agrado.
Y para dar a entender que voy en serio, les voy a demostrar los personajes que están en proceso y van a ser publicados a futuro
- BATMAN [TERMINADO]
- LEONARDO TMNT [En proceso / parcialmente terminado]
- DEATH EGG ROBOT [Iniciado recientemente / En proceso]
Esto es todo de momento.
Estoy genuinamente emocionado por ver lo que pueda llegar a pasar en un futuro, sigue con el buen trabajo, Txori! 😁
Thewei se despide.
Excellent 😮
A bunch of very recognizable little fighters. I love that!
But I don't understand what you mean by "perdí mi cuenta anterior". Did you forget your email? Or password?
You should have sent me a message instead of creating another one.
I actually forgot both, it was an old email 🙁
What I can do is set your new account email to your old account, then delete the new account. You'll only have to request for a new password after that. If that's ok for you, you should edit your first post to copy and paste your message for reposting it later. Then tell me if you're in.
que hermosos sprites, enserio supiste captar la esencia del Goku Baston original 😮
buena suerte con esos personajes y con la recuperación de tu cuenta 😉
I'm currently trying to fuse both accounts and recover your messages and images. So I'm locking the topic for a few hours.
Edit:
All right, I think I managed to do it. Messing with the website database is super stressful...
Both accounts are now fused, and you should be able to login using your last email and password. If that not the case, email me at (see CGU at bottom of the page).
If everything is good, I'll clean up this topic afterward.
Hey! Thank you very much for helping me to recover my account! 😁
I really appreciate the effort, thanks to you I was able to recover all my posts.
Guys, here's a little spoiler of what I'm working on right now. 😀
I really want to make a giant boss
Pages: 1