Este proyeto enrealidad no es nuevo. Almenos no del todo.
Era parte de un proyecto en conjunto que pretendia juntar un grupo relativamente grande de personajes jugables para publicarlos todos de golpe.
Tristemente el proyecto murio.  🙁
Como sea, este personaje esta listo en terminos generales y solo necesito que me digas que opinas al respecto de el.  😉

8bd18de1-5e52-11e9-9597-5f3729f30ce8.gif9500b302-5e52-11e9-b3f6-5f3729f30ce8.gif7802895e-5e52-11e9-9c21-5f3729f30ce8.gif

El personaje esta en tu Gma... Dejavú.

Por cierto. Hay una mecanica que tengo pensada para el personaje, aunque no se que tan posible es.
Dentro del videojuego, el oso amarillo te asesina lanzando una ridicula cabeza gigante que sale volando desde el corredor central y te asesina.
9b2f5843baf79ab0f28e9a0612e4eb3a94088dc1_00.gif
Como podras darte cuenta, el personaje cuenta ya con esa cabeza gigante, sin embargo, por razones ovbias no he podido convertirla en un proyectil.
Seria posible acazo convertir esa cabeza a protyectil y hacer que lo lanze?

I very like the glitching thing. I've never play FNAF, so I really don't know what's going on. Why is there that many (unusable) transformations? Is it finished or under work?

Also, you should maybe do a standing pose for fly,so he is not sitting around everywhere. But in the meantime, I really don't know what's going on with this fighter 🙂

For the head thing, you'll have to wait I'm working again on BASTON and finish the bullet editor.

Como mencione, el personaje es un experimento.

Esas transformaciones inutilisadas son parte del mismo.
Seguramente recordaras algo que comente alguna vez, sobre transformacions especiales que se obtengan atravez de "codigos"
semejante al famoso "codigo konami"
f800x450-485163_536609_7.jpg
este codigo, el cual al ser tecleado en la pantalla de inicio de ciertos videojuegos, provoca el desbloqueo de contenido especial para el juego.

EJEMPLO
si usas el codigo konami dentro del videojuego "CONTRA", recibes poco mas de 30 vidas.

La idea, basicamente, es un intento por replicar esta idea para los luchadores.
una transformacion "secreta" la cual sea obtenida al usar estas transformaciones.

Tristemente, el cuadro del rooster delata la existencia de estas transformaciones.  😁
Estoy buscando alternativas para tratar de mantener esto discreto.
Aunque sinceramente no veo mucho que hacer al respecto.  😛

Me gusta, espero que puedas seguir en este proyect0!