Sprite Sheet: 1556306926_oc.png

Portrait: 1556307026_goku_face.png

Goku all forms: 1556307055_goku_all_forms.png

hola yo esos sprites los veo mas para un Baston que para devolution,devolution no son sprites tan complejos como la animacion de ssj en cambio baston si es mas realista y quedaria bastante bien

Baston:quedaria genial porque es bastante realista

Devolution:no quedaria bien porque los sprites son demaciados realistas para lo simple que es devolution

El diseño es mediocre.
No aprovecha el tamaño del personaje.
El spriteshet esta mal editado, nisiquiera cumple con el moveset correcto para un solo personaje jugable.
Ademas, no cumple con los estandares minimos delimitantes que impone el estilo dev.

Dudo que sea terminado de todas maneras, no recomendaria perder el tiempo recreando a otra version inecesaria y mal hecha del personaje un que de todas maneras no entrara al juego.

Last edited by Oswaldo Flores (MrFishie) (2020-01-16 16:38:59)

Si. el sprite es mediocre y como que no va mucho con el estilo Dev, haria un goku dev, pero ya existen muchos y no vale la pena hacer uno.

la idea del spritesheet era crear un híbrido entre Dev y Baston, aunque si, quedo mal lo que realice jsjs

Lo único que me gusto fueron los portraits (el de la derecha)