Goku Kaioken x20 este es mi primer esprite espero que les guste si es así continuare con el proyecto.
(es una muestra del personaje cuando esta parado)
si alguien puede ayudarme con la parte de las manos para el hame kame ha cuando lo dispara.
Wow es muy bueno para ser tu primer personaje, pero deberías aprovechar su tamaño para darle sus detalles como la camisa que lleva debajo, la insignia tortuga y la musculatura en los brazos, pero repito, sigue siendo increíble para ser tu primer personaje 😉
gracias solo e practicado repintando y modificando muy leve mente personajes de otros, y me anime a hacer uno 🙂 .gracias por tu apoyo intentare mejorar lo que me dijiste.
wow esta es la comunidad menos toxica que e visto
@EliUsd La verdad es que si, aquí en el foro no hay ningún tipo de toxicidad, el único problema son las personas que roban personajes y los hacen pasar por los suyos
Muy bueno le quedo mi pana 😎 😎 😎 😎 re fachero
Wow si que mejoraste Aza, me impresiona el como te quedo, lo único que le veo raro son las mangas largas pero es casi nulo, me encanta.
Si tengo tiempo, tal vez pueda hacerte una base de manos para el Kamehameha así entiendes un poco el cómo serían
i would love to see this goku playable one day!
Pages: 1