Estoy trabajando en Tricky, por el momento todavia no he hecho el sprite, pero pronto en el futuro se terminara
Aca esta el primer wip del personaje
interesante proyecto ¿harás las formas zombies y las formas demonios?
También recuerdo que Thewei hizo una animación del Tricky de FNF en privado, intentare contactarme con el así te puede dar una mano ¿te parece? 😉
Ta bien y si hare las formas de zombi y su forma demonio
-Por lo que veo, Tricky de Madness es como una especie de zombie verdad?
Para ser un WIP esta bien.
@Fernando_GM enrealidad, Tricky era un Grunt en Madness Combat 2: Redeemer (su primera aparicion), y se volvio un zombie en Madness Combat 3: Avenger, cuando despues de ser asesinado por Hank por primera vez, un rayo electrocuta su cadaver, convirtiendolo en un zombie
Hey, Thewei me autorizo el enviarte su animación, tal vez te pueda servir
NOOOOO Fred tenias que mandarlo pero el de sin las palabras 😀 😀 😀 😀
Tienes algún problema con la forma de expresión artística Pacman? 😠 😠 😠 😠
Tengo 2 buenas noticias, la primera es que es mi cumpleaños, y la segunda es que termine la primera version de Tricky.
-Primero que todo, ¡Felicitaciones SquirtleLoquendero2005!
-Segundo Ese Gif Esta Épico
La Primera Version de Tricky esta aqui (osea su version del Madness Combat 2 y 3): https://drive.google.com/file/d/1X6V_wb … sp=sharing
SPRITES:
Feliz cumple amigo, que la pases bien
Ahora sobre el sprite, te diría que tengas cuidado con publicarlos, puede haber algún loquito que lo haga pasar por suyo, bueno, en si me gusta.
La forma en la que aprovechaste la ventaja de la flexibilidad de la mano pero siento que algunos necesitaron más fluidez.
También me agrada que en la forma zombie no solo hiciste un repinte, si no que le agregaste su icónico ataque con el cartel.
En general, esta bastante bueno pero sigue siendo mejorable 😁
This is a nice, well done fighter. I never liked the Newgrounds' Madness animations that much, but you made it well.
Here are a few recommendations:
aca una preview
Wow que fluido
Pages: 1