¡Hola a todos! Les quisiera presentar el personaje más nuevo en el que estoy trabajando. El Link jóven de The Legend of Zelda: Majora's Mask. Me gusta tanto este juego que no me conformé solo con hacer al Skull Kid (El personaje al que más dedicación le he puesto), ya que ahora me pondré a hacer al héroe de esta historia con la habilidad de cambiar entre sus 3 distintas formas con sus máscaras.
Como pueden ver ya he avanzado bastante con el personaje, teniendo los 4 portraits listos, y la mitad del jugtable de Link niño completo.
Aquí unos avances de las distintas formas con sus movimientos e instrumentos característicos.
¡Espero que este proyecto los entusiasme tanto como a mí!
Me encantaron espero ver avances muy buenos como el que mostrastes me gusto mucho ese link y las mascaras y los portrait increibles
Those are really nice looking sprites 😮
Can't wait to see them move !
Nunca vi una cosa tan épica
es epicooo.Que programas usan para hacer portrait?
@EliUsd me dijo que utiliza Piskel.
Increíble
Me encantó!
Una pregunta. ¿Tienes pensado añadir a Link con las máscara de la fiera deidad?
Por qué yo pienso que quedaría genial
Realmente epico.
¡Wow! No esperaba tan buena recepción para mi personaje, estoy realmente agradecido por sus comentarios, son lo que me inspiran a hacer y terminar estos personajes, muchas gracias <3
@EliUsd como dijo Fred, normalmente uso piskel, ya que es al que estoy más acostumbrado, aunque otras muchas asesprite también ya que tiene algunas herramientas que Piskel no tiene.
@Adjeff Lo dejaré en un "puede ser", ya que no sé si me alcance el tiempo ni la inspiración para hacerle una quinta forma a este Link 😛 Pero si lo hago ya se me han ocurrido unas muy buenas ideas para él. Por eso dejémoslo en un tal vez. Probaré hacer un sprite y un portrait para él en todo caso.
Con todos los comentarios respondidos, no quería volver a postear sin mostrar progreso de este Link, y la verdad es que hubo mucho. Por ejemplo, ¡la forma Hyliana está 100% lista! Y ya estoy trabajando en la forma Deku. Al momento de escribir este post, solo llevo su caminata lista. Aquí unos GiFs de muestra:
Has passed many time since the last time i feeling hyped for a character.
Wow! este personaje es de lo más increíble e irreal! 😁
Hola a todos! Tras largas semanas enfocadas en el estudio y otras obligaciones que me restaban tiempo ( 😛 ), el último tiempo me he podido dar unos días para avanzar en este Link, por lo que: ¡He terminado el Deku Link!
Y como sé que me he demorado mucho con este personaje, me parece justo pasarles una versión DEMO con el Link Hyliano y el Link Deku, para que se sientan como si estuvieran jugando en los primeros tres días 😀
LINK:
https://www.txori.com/forum/doc/2/17415 … emover.zip
Por supuesto que el objetivo de pasarles esta versión es para recibir feedback acerca de como va el personaje, así que si no les molesta revisarlo y escribirme que opinan, les agradecería mucho que lo hicieran <3.
Sin más que decir; gracias por el apoyo y nos vemos en la siguiente actualización!
[Este es el único ataque que Deku Lik posee, por lo que solo copié y pegué este movimiento en todos los ataques]
Guau! me gusta mucho tu trabajo, e probado el personaje DEMO y la verdad esta perfecto, lo único que deberías considerar mejorar es el ataque rápido en Hylian, esperare la versión final con mucha ansiedad 😁
Amigo, he encontrado un bug en el personaje mientras me transformaba:
Aparentemente, el juego se crashea cuando intento transformar al personaje a las siguientes direcciones: C + Flecha derecha, C + Flecha arriba. Pero con C + Flecha izquierda se transforma bien y no se crashea ni se bugea.
Tratando de codificar el bug, lo que hice fue abrir el personaje mediante Baston y vi que los números de transformaciones estaban mal concorde con el personaje demo, que solo tiene 2 transformaciones (incluyendo la base).
Si lo puedes arreglar. 😉
Aaaaah, gracias por avisarme, lo que pasa es que aún no tengo listas las otras dos transformaciones con las que se crashea el juego, y al momento de hacer la versión DEMO saqué esas formas incompletas sin sacar la opción de transformarse, haciendo que el bug se reproduzca 😛 .
Por ahora, solo no intenten transformarse en otra máscara más allá de la Deku, tendré en cuenta este error para cuando haga la DEMO con la forma Goron 🙂 , muchas gracias por avisarme.
I need to add a message in the editor when saving the fighter if a transformation goes to nothing. I didn't know that could happen.
Jo4kyx2021 Hola, me encantaron los sprites, ¿Es posible que los pueda usar el de link con el hada en una alerta de twitch?
Estaría bien si en la alerta pudieras colocar en letritas pequeñas algo como "sprite por Jo4kyx" o algo así. Me halaga que te haya gustado hasta tal punto 😁
Claro que sí, lo colocaré sin problema, no me había dado cuenta de que me habías respondido, muchas gracias!