Estoy trabajando en algo y me gustaría algo de ayuda, quisiera saber su opinión acerca de hacer los personajes y un modo historia de Steven Universe Future
el portrait de Perla se ve algo extraño, creo que podría mejorarse un poco, si haces unac cuantas mejoras, estaría bien bueno uvu
aqui esta el sprite de garnet
Disculpen que me demore en publicar algo, pero es que he estado un poco ocupado.
Aquí un adelanto de como voy con Amatista
Hey, Txorifan, naw that you mention about stage design, i could really use your help, i'm not that good at making stages, so i would appreciate any help you could bring me. If you wanna help me send me a email ok?
Amatista esta lista para BASTON
Trabajando un poco, estará listo dentro de poco 😁
Portrait de Perla mejorado, acá está:
¿Ese no es el Steven de alguien mas, pero editado?
(no recuerdo de quien era, pero así se mira)
Si, esa Persona Publico el Sprite junto a Uno de Spinel en el Topic como Aporte, al final Snorlax le Encanto el Steven y lo Termino Usando su Base, haciendo su Versión, que se podría decir que es un Copia y Pega pero con Otra Paleta y Cambios Mínimos pero lo uso de la Mejor Manera, y la Persona cual Aporto ese Sprite quedo Feliz. Así que por ahora no hay Nada Malo 😉
No Mr. Pacman, nadie hizo eso
Ese sprite pertenece a CD Playing (Cristian). Aún recuerdo que fue publicado en algún grupo de facebook, con razón me parecía conocido...
Solo degradó la calidad del sprite para pasar por desapercibido y que no se notase.
No Nelzom, nadie hizo eso
CD Playing literal le pasó el sprite a Snorlax para que lo usara 😀
pasó en este topic: https://www.txori.com/forum/viewtopic.php?id=1672
Momento... 😐 Bueno, lo intenté
momento perfecto para decir que era bait
Ah ya, es que recuerdo aver visto ese sprite hace tiempo justo en el grupo de facebook, no se si es cosa de mi mente o no, pero recuerdo averle dicho de que se parecía mucho a el que puse y lo negaba, a lo mejor y solo era yo xd, de paso perdón por lo que dije
Pages: 1