bastante bueno, pero siento demasiado lento el stand y poco dinámica la caminata, aunque el resto me encanta.
Ahora unas ideas que se me ocurrieron y que si te apetece puedes hacer
1. Lluvia de teclas: con esto me refiero a utilizar el Puño de meteoros simulando ser una gran cantidad de teclas mientras que la animación sea las ya hechas pero moviéndose a una gran velocidad.
2. Carga con las flechas largas: esta seria una animación de carga que consista en BF cantando las flechas largas del juego, ya que la mayoría las consideramos a estas como recarga para retomar la batalla
(perdon por la calidad)
si tengo que darle una puntuación le doy 9/10
buen trabajo Green
Posiblemente le de mejoras, pero eso lo dejo como un ''TALVEZ'', puesto que mi inspiración es muy rara, con decir que estuve mas de 1 años lejos de Baston, para luego hacer empezar a hacer una mejora a el Sans de Baston, terminando la ultima fase ya empezada en 2 semanas, para que luego vengo y hago un personaje que para mí, esta mas o menos bien hecho en menos de 1 semana xd.
En resumen... Si lo llego a mejorar tomaré tus ideas 🙂
Esta bien, suerte Green 😁
Me gusta el personaje, es simple, efectivo y representa bien el material original. Eso sí yo le hubiera hecho los ataques con flechas más rápidos 😉
It's a very nice start. You should avoid reusing the same animations, specially the defense for quick attack. Can't tell in the game if he's attacking or defending.
Also, there should be an animation for charging energy.
I appreciate the fact that you didn't fill all the power slots like everyone do.
Pages: 1