Con el fin de terminar personajes para un modo historia de Dragon Ball Z, decidí crear a este personaje (Nappa) para concretar la saga de los saiyajin

aun no esta terminado, pero me gustaría ir colocando mis avances aquí, en este tema.

aun no tengo mucho, solo un movimiento de cubrirse, pero bueno, presento aquí el Standpose
x7IXPXL.png

Very impressive. You really nailed it Can't wait to see him in is glory underpants and boots  😀

85V3fKK.png

Bien, tengo muchos proyectos en mente, tanto como la cabeza de dragón, como otro dragón en si,
y Nappa, por ahora, muestro este avance, cambie un poco el diseño, me cuesta el movimiento de caminata,
puedes pasar un tutorial sobre eso? por cierto, me estoy basando en la organización de los sprites, del moveset
base del dbdev

Nice  😮
Maybe try to remove one pixel under his chin in the second frame so there is some space between his head and his armor. Right now he looks a bit flat.

This walk cycle tutorial should do: https://www.patreon.com/posts/simple-walk-14234033

f4qvZ7X.png

no es un avance maravillosamente grande, pero es un cambio de diseño, así que lo tomé como algo relevante,
en cuanto al personaje, me falta poco para terminar su forma base, me tomare un tiempo, y empezare la segunda forma cuando se me de la gana  😁  😁

El men que decia que mi version del personaje era extraña y ridicula :V

https://www.txori.com/forum/doc/2/17414 … soduko.zip

Nappa ya esta hecho (es la primera versión)

¡los tres guerreros del espacio ya estan reunidos¡ 😁
1554854552_captura_de_pantalla_de_2019-04-09_20_58_40.png

Hi Soduko, here my recomendations for that first playable version of Nappa:

Walk cycle: he looks very static. The armor should move a little. The head too.

Attack(s): The scouter seems to be fliping from an ear to another

Charge fire: nice effect on the mouth. You should work on that eye frowning to emphasize the angry look.

Mini stand: It should be 50% of the stand size (20 pixels), so 10 pixels instead of 8.

Bueno, aquí daré mi opinión de tu Nappa

Idle:

Hazle una animación de parpadeo para que se vea mejor y no esté TAN estático el stand

Caminar:

Está salvable, hazle dos frames más para que no parezca tan ''estática''

Golpes:

Pues para mi opinión están buenos, pero son muy pocos (?) haz dos golpes cuerpo a cuerpo más y quedaría perfecto, podrían ser golpe hacía arriba y golpe rápido.

Bueno, está fue mi opinión, espero que te sirva... Hasta luego!

Last edited by Nelzom (2020-10-22 21:29:11)

Bien, gracias por las recomendaciones, sin dudas serán aplicadas en la siguiente versión del personaje.
la caminata sinceramente me base en la caminata normal del devolution, por esos movimientos algo estaticos, ya que hacer un personaje con una armadura algo dificil de hacer, se me hace complicado darle fluidez

Me gusta tu trabajo Soduko yo también hice a Nappa pero el tuyo es más genial  😐  🙂

Lo probé, y está muy bueno!