bueno, recientemente vi en un post de Captain Falcon hecho por Igna donde leí que hace mucho se tenia la idea de agregar un golpe cargable a base de energía, así que quiero retomar esta idea.
(Diseño de Kefla hecho por Mr.Pacman y Nelzom y diseño de Gappy hecho por Nelzom y yo)
Como se ve en los gifs, mi idea es básicamente un ataque de Ki como cualquiera pero haciendo daño con su propio sprite. Este ataque podría utilizarse no solo para golpes, si no para cualquier otro ataque de corta distancia que sea más fuerte que los golpes comunes y utilice Ki.
Para evitar que el bot haga ataque sin ningún motivo estando lejos del rival, se me ocurrió la idea de que el solamente pueda hacerla cuando se active su "Postura de pelea", o sea, cuando el jugador este cerca de el.
Como ejemplos de personajes a los cuales le serviría este poder serian: Naruto con su Rasengan, Captain Falcon con su Falcon Punch, All Might, Saitama y Superman con casi todos sus ataques; Gon con su Jajanken Go, Majin Buu con sus gritos, Vegito con su Espada de luz, entre muchos otros.
Espero que les guste esta idea, cualquier opinión que tengan pueden escribirla para que yo la lea y la vaya profundizando aun mas la sugerencia.
Leo esta idea y es bastante interesante 😮... Sería el típico puñetazo donde debes dejar presionada tecla de ataque hasta que tu golpe se cargue, y pueda ser conectado.
Pero creo que la haría diferente del Super Golpe común que hay en el juego, ya que este funciona cuando se hace un Dash Attack, pudiendo estar desde lejos o cerca, es literalmente una embestida a tu oponente.
Este nuevo golpe yo lo llamaría algo como "Puñetazo Poderoso".
¡Debes ser rápido antes que tu enemigo te golpee!
Pages: 1