30QuM4J.png
OZ2u2Zj.png

Dios, antes de todo, gracias, ahora al hablar en español estoy mucho más cómodo.

Bueno, aún faltan unos pocos movimientos, y creo que los voy a terminar dentro de poco.

Pero

Para que esté 100% listo, tienes que agregar el movimiento de super puño, para que el Falcon Punch quede de manera perfecta.

Hola igna no necesariamente, usa los movimientos de super puño que ya hay osea super puño y en ataque hacia de adelante y le colocas y sprite como saitama pegando super puños.
Es una solucion. 😁  😁  😁  😁

@Igna, what do you mean by "super puño"? Some kind of charged punch? You press the attack button to charge, then release it to launch the attack? I'll see if I can add that quickly, but maybe you should move your Falcon Punch to the double tap + attack for a first release. You can always copy the moves to the charge attack when it will be ready in the game 🙂

Sí, recuerdo que habías dicho en el otro foro que lo tenías anotado en tus ideas el ataque del "super puño" o bueno, en el otro foro yo le decía "falcon punch", quizás así se entienda mejor lo que trato de decir

awesome!!

Se ve G-nial! Pa' cuando el link descargable?

Last edited by Sebas (2021-02-17 05:35:15)