Un saludo a todos los que están leyendo esto 😁
Hoy vengo a publicar el como esta yendo mi OC
Este lo hice en su mayoría para saber cuanto mejore, por ahora voy en un 70% del personaje, cualquier irregularidad que ven en los moves no duden en avisarme por favor 😉
Esa cabeza está más fija que mi dirección en la vida
Jaja si, intente hacer una perspectiva diferente pero se me hace demasiado difícil, es algo que todavía debo practicar y entender
Standpose GIF: perfect.
Walk GIF: So good.
punch rain GIF: why exactly the character doesn't moves his shoulders or head when he is obviously intensing attacking?
I mean, incluse when stay still his body is moving...
@Oswaldo Flores (MrFishie) para la cabeza no encontré una forma de que se pueda mover satisfactoriamente durante un bucle así que lo que hice fue mover los hombros cada frame por medio, pero por lo visto, no quedo como me lo esperaba
Disculpen la demora, Ultra se ha enamorado durante este tiempo (con una chica muy bella para ser sincero) y ha estado muy pacifico.
(Dibujo hecho por Thewei)
¡¡PERO YA ESTA DE VUELTA!!
Aclaro que le falta unos pocos retoques mas y una habilidad para completarlo, así que de momento esta en una versión Beta
un saludo
Lindo stand
Disculpe Nelzom, pensé que había puesto los créditos
Gracias a Nelzom por el remake que hizo del sprite y el portrait y gracias a Irosales HD y a Andrew por su colaboración con la caminata
ya lo probé y la verdad me encantó tanto los sprites cómo la jugabilidad, sigue así pa 😁D
Eso si, sería un poco mejor si agregaras otro ataque especial (O como ustedes le digan) en ves de ser solo un láser
Muchas gracias por tu apoyo 😁
Sobre el nuevo ataque, pues hace mucho que tenía planeado que tenga una especie de Kamehameha pero por alguna razón me quedaban horribles los sprites en comparación que los demás, así que decidí dejarlo así por el momento.
Tal vez cuando tenga una mayor experiencia haciendo sprites pueda ser capaz de hacerlo
Descuida sjsj, siempre existe una primera vez, también probé a hyakkimaru y también me encaantó, me gusta mucho como haces los sprites, espero que sigas mejorando 😁D
https://www.txori.com/forum/doc/32733/1 … _ultra.zip
Después de tanto tiempo, me complace anunciar que Ultra esta completo. Ojala lo disfruten 😁
Hi Fredmui. It's been a while since I didn't review a fighter for BASTON.
Here's my recommendations:
All the rest is perfect. I really like the attack and fire animations. Well done !
Hola Txori, muchas gracias por su revisión. 😁
Fighting Stance: a mi también me hubiese gustado hacer un mejor efecto en la ropa, pero por mi poca experiencia no sabría como representarlo mejor, así que de momento lo dejare tal cual hasta que encuentre una buena referencia en la cual basarme.
Fire (laser): si le quito el bucle, no representara lo que quiero, lo cual es que dispare láseres sin parar.
Load Energy: quise hacerlo así de largo por si el jugador carga el tiempo suficiente la habilidad, porque solo que flote su cabello una vez se me hace algo inútil.
Las otras 2 sugerencias ya las implemente en el personaje y remplace el enlace anterior para no dejar tantos archivos. Que tenga un bonito día 🙂
Pages: 1