Bueh, lo que empezó como solo un pixel art ''simple'' terminó en la idea de tal vez hacer a, uno de los jefes finales por ahora de uno de los mods de Terraria mas conocidos, ''Calamity Mod'' a ser jugable en Baston, y esto puede ser posible. (Aquí una de las cosas ya hechas, cabe aclarar que puede que sean dos fases, pero no tendrán tantos cambios, mas bien cambios de poderes)
[ACTUALIZACIÓN]
Esta es la primera actualización y también del día de hoy y posiblemente mañana, solo para mostrar un poco el avance, me tomará mucho tiempo el terminarlo e incluso llegaré a cambiar cosas, pero valdrá la pena.
No haré tanto en estos días, puesto que la rueda de mi mouse se ha dañado, haciendo mas dificil para mi el usar uno de los programa que uso para hacer sprites, pude hacer apenas hacer la animación de caminar porque ya tenía la animación a medias, puesto que utilizo diferentes programas para hacer sprites como para animar estos.
Woa, se ve genial 😁, espero que te valla bien 🙂
Esto es un poco de lo que llevo hecho, voy a paso algo lento, pero estoy seguro de que al final valdrá la pena (aparte de unos pequeños cambios en los portraits, con un poco de ayuda ya que no sabía como mejorar mas la cara)
''No haré tanto estos días''
XD, miré la forma en como seguir haciendo los sprites, pero es un tanto tedioso ya que tengo que tocar dos botones para ''subir'' y ''bajar'' con la rueda
Bueno, debo de decir que el proceso está casi completo, solo me faltaría hacer los ataques, todo lo demas está ya hecho, y dependiendo de que tan bien me queden decidiré si hacerle luego otra versión, con su ''segunda fase''
Fua está brutal!. Pero que tarde lo veo 😂