Aca un personaje hecho por mi… ya esta hecho y todo.
Me base en un pixel art en twitter hecho por
ZaZa´s
(https://mobile.twitter.com/ZaZas_P/stat … 0713830400 )
Así que todo el crédito va a el por darme la inspiración!! 😁
Hey! Me gusta mucho tu personaje, me imagino que a Zaza's también le gustará ver esto, buen trabajo 😁
Bastante bueno para ser de tus primeros personajes, tal vez un poco más de dinamismo en algunos movimientos le vendría mejor, pero de por si como ya dije está muy bueno 😉
¡gracias!, sigo aprendiendo así q espero mejorar! 😁
Se ve llamativo su diseño cuando está cargando energía 😎. Buen comienzo!
Mejoras:
la verdad es q no cambia tanto... solo los ataques de arriba y abajo más la postura de carga 🫤
ya esta listo 😁 :
El hecho de que estes usando algo que no he visto mucho nisiquiera se me ocurrió usar (las partes ''encendidas'') solo hace que sea mas epico, haces buenos sprites y espero que sigas mejorando cada vez mas
:
La segunda versión está caida
espera que, el link no sirve? ._.
The link doesn't really work
El nuevo si funciona... Y lo unico que te digo es que, debes de intentar ver primero si el sprite está bien acomodado, en algunas animaciones este se mueve un pixel al lado, y precisamente en el ''19'' hay una parte del sprite de el ''20'', este al moverse un pixel hacia la izquierda
lo del pixel del 20 en el 19 es uno morado? xd (lo estoy acomodando y lo de que se va de la lado ya lo savia ;-;, pero me da flojera arreglarlo, digo evito cometer ese error con otros personajes es que en ese siento que hace que sus movimientos son un poquito más movidos (lógico xd) osea me gusta pensar que ataca tan fuerte que se va un poco asía atrás xD)
Pages: 1