En la serie el poder de Arqua es transformar el cuadrilátero en agua para tener ventaja sobre su oponente, se me ocurrió que una forma interesante de adaptar esta curiosa habilidad al juego sería a través de la habilidad del cambio de escenario de Babidi y Bibidi, pero en vez de llevarte a un escenario random, te llevaría a aquellos escenarios del juego en los que esté presente el agua. No es del todo realista, pero tampoco lo es el mismo poder anteriormente mencionado, puesto que el autor de cambiar el ambiente es la nave, no Babidi per se. No sé si el código lo permita, pero sería divertido. 😁
La idea no me disgusta. Aunque creo que lo coherente seria crear un escenario especifico de agua para hacer que arqua cambie a ese escenario en lugar de seleccionar una cantidad reducida de escenarios.
what I think would be better is to, similar to the rain filter in the RRHQ stage, Arqua's transformation would turn the very stage blueish so it looks like it's filled with water and to add to that it could make the opponent slower. Like the typical water level in games 😀
I think it would be pretty fun but... all this effort for a fighter like Arqua? We could look up for more characters with similar abilities though, but of course, IF its possible in the first place
Pages: 1