Día 1 volviendo a hacer pixelart
Se ve interesante el diseño del personaje, es raro de ver como maniobra sus brazos pero se ve divertido 😁
a mi me gusta el movimiento de los brazos 😁 se siente como un enemigo clásico de un juego de NES...
Lo único que no entiendo son las patas, si es que tiene, y como funciona el ojo. Eso y la iluminación quizá son cosas que buscaría mejorar para que la forma del personaje se de a entender un poco mejor 😉
Dia 2
gracias por los comentarios <3
Awesome. But don't skip the leg day 😁
Dia 3:FELIZ DIA DE PIERNAS/HAPPY LEG DAY!!!!
ok de hecho este es el que iba a subir hoy/ok in fact this is the one I was going to upload today
Amigo ese tipo se ve súper poderoso, que impotente
Dia 4:Encontre algunos sprites de mi vieja computadora guardados en el drive, lamentablemente no estaba ni de por casualidad la sprite sheet de shadow dio.Lo siguiente lo dejo para que usen ya que son de proyectos cancelados..
Dia 5:
La forma de vida definitiva
dude these are amazing 😮
great job!
god anatomy 😁
está increíble, me gusta mucho la forma dragón
Dia 6:
Creo que se ve convincente
What engine are you planing to use to make that game?
oh no, I'm not a programmer, I'm an artist, this is just a concept work, if anyone wants to help me to program then welcome
Dia 7:Big Boss
Semana 2
Dia 1:Presentacion
Semana 2
Dia 5:Estoy probando el construct 3,al mismo tiempo me dio por probar hacer mechas.
Llevo 4 meses y todavía no puedo arreglar my computadora, bueno quizás vuelva al pixel art en enero