Hola 😁 soy nuevo aquí, me llamó mucho la atención el juego así que desidi unirme a la creación de personajes, al ser muy sencillo y a la ves con un estilo vistoso (siempre quise hacer esto en un juego de luchas).
En fin, en este caso tengo pensado hacer uno de cinderace un Pokémon me gusta mucho por no decir uno de mis favoritos Xd.
Aun soy muy novato en esto de hacer Spritesheets en un juego de luchas pero tengo ya la suficiente experiencia en el pixelart para desarrollarlo, espero ir mejorando poco a poco 🙂
Por cierto, una duda, cuál es el tamaño en pixeles máximo para un personaje? No la hoja de Sprites, si no el Sprite en si.
Pues mucha suerte en este proyecto, me gustaría mucho verlo terminado 😁
El sprite se ve muy bien!! Y lo bueno es que en Baston no hay límites de tamaños así que no te preocupes por eso 😉
Muchas gracias por el apoyo, y más que nada la información entonces no tengo problemas 😁 , por el momento ya tengo terminada una animacion del ataque.
Aqui hice un intento para el retrato de selección.
Avance con el Spritesheet, no es mucho pero ya empieza a tomar forma, y honestamente me gusta como esta quedando 😁
Wow se ve genial 😁
Tu progreso es muy bueno! sigue así. Tuviste un excelente comienzo, tus sprites y portrait tienen una calidad bastante decente 😁
Pages: 1