En lo que hacíamos esto surgieron algunas ideas que nos gustaría aportar:
- darle algún aura o particula a los gigantes (mas que nada para el Oozaru dorado y otros gigantes específicos).
- hacer que los gigantes puedan mirar 45° hacia arriba dependiendo de la cercanía de los luchadores rivales, un detalle mínimo que por la poca cantidad de gigantes no requiere tanto esfuerzo desde nuestro área, además, algunos podrían tener frames divertidos que no sean solamente el stand con una cabeza ligeramente inclinada.
That’s a very interesting suggestion. But how would that actually work in-game?
If we need to separate the head from the torso to create a fully rotatable sprite, while keeping facial expressions and maybe even arms passing in front of the face… then we’re basically talking about building an entirely new game engine 😅...
Now, if we’re just talking about duplicating poses to handle looking up (and maybe down), that’s totally doable.
Maybe not for every frame, but definitely for key ones like standing, idle stance, and firing.
La verdad quería mantenerlo simple, un fotograma cuando el enemigo esté 45° arriba, 45° abajo lo pensé si solo para los que vuelen, pero quedaría raro para el resto de gigantes así que para ellos también, pero los frames de saltos son lo suficientemente genéricos como para reemplazar ese frame en concreto, deberíamos pensar un poco más en ello