había hecho ya algunos experimentos que salieron mejor con otros temas de dragon ball y otras cosas que me gustaban, pero extravié mi celular con todos los archivos así que me costó motivarme para volver a hacer algo, ahora estoy reaprendiendo a usar el programa y su interfaz para mejorar la creación musical 8bits, de esta canción no sé cual es el nombre en japonés, pero el titulo ingles es "the toys of travel" así que con eso lo pueden buscar y comparar.

Recuerdo tu experimentos con los temas de Dragon Ball, siempre me alegro de ver uno de estos porque desde mi punto de vista el medio musical no es muy explorado (públicamente) en la comunidad.
Me gusta este bastante porque siento que lograste expresar los elementos principales del tema original, lo que a mi parecer hace que el tema se sienta mas completo y terminado. 😀

Gracias, uno de los elementos que mas me gustan de dragon ball en general es su apartado sonoro y musical (una de las cosas que mas sentí cuando emitan super es la falta de una banda sonora memorable) así que siempre hubo interés en tratar de reproducirlo en algún medio por mi cuenta, invito a quienes estén interesados en la musica a usar famistudio, es simple, divertido y pueden buscar en youtube alguna canción en piano, les servirá como guía para empezar con su primer proyecto.

That's a nice start!

But listen closely to your music:
You have a false note in the bass at 0:07, it should already be the same note as the next bass note to support the melody.
And at 0:14, your first note of flute is starting too late.

Other than that, you could improve the instruments. I don't know Famitracker, I use Famistudio, but you should be able to soften those sounds 😊

By the way, the song is named "the Joys of Travel" 😅