Spanish Español
Hola!!! soy nuevo y estaba creando unos sprites de sora (Kingdom Hearts Saga) pero no encuentro la forma de hacer los ataques con la llave espada alguien me ayuda aca la imagen de los sprites y el stand
English Ingles
Hi!!! I'm new and I was creating some sprites of sora (Kingdom Hearts Saga) but I can't find a way to do the attacks with the sword key someone helps me here the image of the sprites and the stand
Creo que podrías cambiarle el pelo ya que parece un goku con el pelo marrón pero no lo veo malo
Si eso pienso yo tambien pero como dije soy nuevo en la creacion de personajes y me es demasiado dificil el
crear el pelo y los ataques
Antes de crear todo el sprite deberias comenzar por el stand el personaje de pie,cambiarle el pelo y la base no usar la de goku 😉
Si eso pienso yo tambien pero como dije soy nuevo en la creacion de personajes y me es demasiado dificil el
crear el pelo y los ataques
Hola!!! ya adelante un poco el trabajo voy a probarlo a ver que pasa pero enserio necesito que alguien me ayude con los ataque normales.
aqui la imagen
Ya CASI termine el personaje,YA ES JUGABLE pero es una BETA, todavia me faltan los ATK y el PORTRAIT alguien me puede Ayudar please.
Aqui los sprites que faltan.
Pronto subire video para que lo vean
Cool 🙂
But you should really work on the haircut. Right now, when we look at your sprite, we all see Goku. Because of his VERY distinctive hair style:
Sora's hair style should look like that:
And don't forget about is GIANT shoes (that always made me wonder if he has giant, disgusting, feet inside...)
Thanks for the recommendations Txori, I'll keep it in mind, but what about the attacks, what advice do you give me
Why do you say that it's Goku ? It's clearly Turles's hair
espero que te inspires con esto y hagas un buen sora por todos nosotros
Hola quiero ayudar pero no conozco mucho a Sora que digamos 🫤 pero creo que esto pudiera ayudar 😉
Gracias realmente había abandonado el proyecto al ver que no tenia apoyo pero creo que lo reare
: Puedo usar es stand
Claro!!! 😁 😉 todo tuyo siguieres te ayudo a terminarlo 🙂 pasame tu correo o algún medio en el que te pude ayudar
Pages: 1