ocupar el ki es algo que está desde siempre, pero no es algo acorde con otros personajes, ¿qué se puede hacer? agregar otros tipos de cargue de energía como el chacra, energía espiritual,o la absorción de energía.
aquí un ejemplo
Solo las puedes implementar en animación y listo, quita el aura
Lo que dice DarkFenix es correcto, ya casi nadie usa el aura que trae el juego. Yo casi siempre las implemento en la animación.
Aplicalos directament al sprite.
En su defecto, omite el aura de ki y pon en su lugar el tipo de carga que tu desees.
Ahora que veo este tema de nuevo, no estoy de acuerdo con ninguna de las dos opciones... Así propuse lo siguiente; proponer crear un editor de auras, algo así:
La otra idea era implementar en el mismo editor de personajes, la opción de Aura, sin limite de tamaño.
En este sentido me parece mas viable la segunda opcion.
Agregar una pestaña extra que le permita al jugador insertar frames ya elaborados para un aura. Semejante a como se insertan los portrites o el spritesheet.
Aportando una pequeña idea para este tema;
creo que deberia funcionar de manera semejante al editor de escenarios, con un sistema de capas multiples.
Esto con el fin de hacer que puedan haber objetos encima del aura y del personaje al momento de cargar ki.
De esa manera se podrian agregar efectos como los rayos de estatica que suelen tener transformaciones como el SSJ2 o incluso para hacer que cuando el luchador cargue ki en el suelo, el jugador pueda agregar rocas las cuales se levanten hacia el cielo, como en la serie.
Eso sería como movimiento, lo que tienen algunos escenarios de Dev
Pages: 1