Un tonto y extraño personaje creado para entretener xDD
Surgió de la idea de ¿Qué pasaría si Shin y Goku se fusionaran?, basándose en el personaje Zamazu, quien se fusionó con Black con los Pendientes Potara
Según los personajes, ¿cuál de los dos Sprites quedaría mejor?
Me quedo con la version sin hombreras...
No me quejo del concepto, no obstante me parece sumamente poco inspirado para un personaje.
Que clase de habilidades tendria de especial?
Fuera de que esta fusion usase de una manera mas optima la sanacion de shin, no veo que clase de habilidades especiales tendria, eso sin mencionar que su nivel de poder seria apenas mas alto que el del propio goku.
¡Gracias por opinar!
Más que un personaje para Baston es una idea personal, algo que simplemente se me ocurrió hacer.
Se que es una idea tonta, pero me pareció gracioso 😁
I would go with the left one because Merged Zamasu kept the shoulder pads, He wore Zamasu's clothes but with Black's colour scheme and his belt. So instead of taking Merged Zamasu's sprite and making his entire colour scheme that of Shin, make it of Goku's.
Or, to be more 'accurate', I would make the primary colour of Shinku Goku' primary colour (orange) and Shinku's secondary colour Shin's primary colour (dark blue), this is how Vegito is coloured, his primary colour is Vegeta's primary blu and his secondary is Goku's primary orang, Merged Zamasu's primary is Black's primary grey and his secondary is Zamsu's primary black.
Now making Shinku orange and dark blue....yes is literally just Goku's colour scheme which is funny coincidence which also applied to Merged Zamasu as he is grey and black like Goku Black but oh well 😀
Good idea 😉
Pages: 1