That is awesome Igna. I never watched Jojo adventure, but your sprite got me curious about it 🙂
me encanta, espero que salga pronto, mi sprite de jotaro fue creado en base a este, pero el la cara, portait o como se diga me dejó mucho que desear (de jotaro, no el tuyo), bueno suerte.
😀
Awesome
Que emoción 😁 haces buenos personajes!
que paso se cancelo o khe es que lo quiero jugar
Recomiendo una mejora deastica a la cabeza de the world.
No olvides tampoco que el tamaño del portrite suele ser de 40x33
Las animaciones de Dio están casi listas, pero los sprites de za warudo se me están complicando muchísimo
Hola, para las personas que les interese como voy... bueno
No avancé nada desde hace meses, pero en resumen Dio está casi listo y Za Warudo es muy complicado para mi, quizás tenga que re-hacerlo o algo por el estilo
Se ve fenomenal 😁
Seu Sprite Está Incrivel!
bueno, luego de tanto tiempo se me ocurrió la idea de seguir este proyecto, así que le pedí permiso a Igna sobre si podía continuarlo o no y el accedió (bueno en realidad se lo pregunte hace mucho tiempo por lo que no recuerdo si me dijo que si o no xd, pero conociéndolo seguro que no le importa o incluso le guste)
sin mas rodeos ¡¡HIGH DIO!!
https://www.txori.com/forum/doc/32733/1 … gh_dio.zip
espero que lo disfruten 😁
Hi Fredmui, here's my quick review :
Walking animations: Your fighter is jumping back and forth. Make sure his heads stays in place, center those frames. The same goes for walking backward: the whole thing is too far on the right, making the sprite jumpy while in game.
Protection: What's going on here with his arm? Is it extendable?
Charge / Winner: That peculiar Jojo pose isn't readable, specially the winning animation. His head barely moves, while all the rest is kind of flipping to the opposite side just by changing pixel colors, there's no real movement, and It's very hard to understand what's going on.
Fire: I don't remember Dio being able to fire lasers, nor Kameha blasts... and that's what makes this image so great: they both need to get closer in order to throw punches.
That way, you can use your great aura animation in the wining animation 😉
Hola Txori, gracias por tomarse el tiempo de analizarlo
Protección: lo que sucede es que DIO invoca los brazos de The World pero tal parece que no fue muy evidente, tal vez agregue la cabeza de TW también para que se note la idea.
Charge / Winner: Exactamente esa animación la hizo Igna Canalla en su ultimo Sprite sheet enviado, y a mi en lo personal me gusta mucho e identifico bien lo que pasa, tal vez sea por estar horas mirándolo 😀
Fuego: esos poderes los tiene en Phantom Blood y tal parece que cuando (SPOILER)
Obtiene el cuerpo de Jonathan, este pierde esos poderes. Pero decidí agregarselos igual como en el videojuego JoJo's Bizarre Adventure Heritage For The Future, esto lo hice más que nada porque los Sprites también están basados en ese juego.
Y tiene razón, debería utilizar el aura también en la animación ganadora.
La caminata probablemente la cambie drásticamente ahora que la menciona...
Esta increible,yo tambien intente adaptar a High DIO pero se me hizo muy dificil y me parece que haces un increible trabajo,creo que podre terminar el char de Shadow dio de una vez.
Gracias Loat, aunque el crédito debería ir para Igna ya que el hizo una gran parte
Y me alegra mucho que decidas continuar ese DIO, estaba muy bueno
por cierto hice esta animación espero que te sirva
¡¡DIOS MIO!! ESTA INCREIBLE 😮
¿Podrías pasarme los sprites así lo agrego? Muchas gracias
Claro ten
luego de un tiempo corregí los errores mencionados por Txori, mejore el portrait y agregue la asombrosa animación hecha por Loat 😁
aquí esta por el momento la versión final de High DIO, espero que la disfruten y cualquier error que vean u opinión que tengan pueden decirme 😉