Aquí G.D Org dando varias ideas para lo que podría ser un update del editor de modo historia, como un modo nuevo que seria el Modo "Boss Rush", como creador principal de "Tales of Baston" (historia que esta dentro del juego) se me vinieron a la mente estas ideas que serian bastantes utiles a la hora de crear el remake de la historia que yo ando planeado hacer, aquí las ideas:

—Pre-visualizador del contenido: Esta idea, aunque en teoría suene absurda puede ser muy
necesaria para cuando uno descarga una historia, pues muchas veces suele ocurrir que “Necesitas *Ingrese archivo* para ejecutar la historia”, y debes ir uno por uno verificando si tienes o no todos los archivos descargados, lo que lo vuelve sumamente frustrante. La idea sería que al momento de dar click a la historia en colección o en el menú de historias te salgan todos los archivos que necesitas para ejecutarla, es algo simple que puede ahorrarle tiempo al jugador. Otra solución a este tedioso problema sería que cuando se cargue el modo historia dentro del juego los personajes y escenarios utilizados también sean cargados y guardados en la colección.

—Texto: Esta idea es fácil de entender, se trataría de dar un límite de palabras especificado para el texto, permitir que el texto pueda ser en “Alinear hacia la izq”; “Centrar”; “Alinear hacia la der” y “Justificar”, utilizar herramientas como “Negrita”; “Cursiva”; “Subrayado” y “Tachado” y permitir las opciones de “Copiar”; “Pegar” y “Cortar”. Alguna opción secundaria podría ser cambiar el color de la letra, pero esta no la veo muy necesaria que se diga.

—+Traducciones: Implementar una opción para agregar más de una traducción al modo historia, esto podría implementarse de 2 formas diferentes: un menú en donde puedas especificar el idioma original y las opciones de traducción que se implementa de forma manual. La segunda forma seria que se haga una traducción utilizando el google translator (esto haría que el modo historia pueda encontrarse en cada idioma, aunque como se haría en google translator la traducción no sería muy fiel que se diga.

—Iniciar en cualquier fase: Esta idea es más fácil, es básicamente permitir al jugador darle la capacidad de permitir que el personaje inicie el combate de cualquier forma, claro esto de forma exclusiva para el menú de modo historia. Es lo mismo que ocurre en Devolution en el cual en los enfrentamientos del modo historia en donde tanto el jugador como el enemigo iniciaran en una forma determinada para que el combate, como podría ser la batalla entre Goku y Freezer (el primero inicia en ssj y el segundo en su 4ta forma)

—Personajes Desbloqueables: Esta idea trata sobre que después de descargar los archivos de la historia algunos o todos los personajes utilizados NO puedan ser utilizados en ninguno de los otros modos (combate, editor, torneo) y solo se puedan usar en el modo historia hasta que se juegue determinado combate (seleccionado por el jugador y que se podría representar con un candado que en la misión donde se aplique el desbloqueo el candado se muestre abierto), algunos personajes podrían mantenerse como exclusivos del modo historia como fases especiales, jefes o personajes que se encuentran limitados o son solo unos recolor/repintes/personajes genéricos.

—BOSSES/JEFES: Relacionado con la idea anterior, los Bosses serían personajes exclusivos para el modo historia e incapaces de ser desbloqueados (a excepción que exista una versión normal de estos personajes y que no rompan con el gameplay ocasional del juego) para otros modos de juego, presentando un desafío para el jugador, pues podrán tener más puntos para colocarles poderes, una mayor cantidad de barras de vida y de ki (haciendo que el límite de estas sean hasta de 7). Podrían ser jefes de tamaño gigante con un moveset más limitado y con detalles que no le permitan ser un personaje normal como la falta de animaciones, una Hitbox/Huntbox que podrían presentar problemas para un personaje, etc. O simplemente personajes comunes, pero con un aumento de estadísticas sorprendentes para hacer más complicado e interesante el enfrentamiento.

—Editor de BOSSES: Claro que para poder hacer algunas de las cosas que dije en la idea anterior se debe de necesitar un editor de Jefes, el cual presentara un mayor rango a la hora de colocarle poderes/habilidades (con 20 cuadros en total basta y sobra), como también algún tipo de variación en la creación de la plantilla y de editar los movimientos, permitiendo un tamaño de plantilla mejorado y que evite bugs con personajes gigantes, también que se le pueda asignar una barra de vida y de ki, que se pueda modificar solo en el mismo editor de Jefes o en el modo historia.

—“BOSS RUSH”: Esta idea está relacionada con la anterior, un editor de jefes que puedas guardar en tu colección y a los cuales puedas seleccionar como enemigos en un “modo de jefes”, esta selección de personajes seria como la del modo versus, modo en donde puedes escoger a cualquiera de los Bosses que tengas descargados, pero sin la capacidad de cambiarlo a un segundo jugador o asignarle un numero especifico de barras de vida y de ki, también se podría implementar una modalidad “arcade” en donde escojas los personajes que usaras y las barras de ki y de vida, con un tiempo infinito para proceder a combates aleatorios contra los Bosses en donde el daño recibido de los duelos anteriores se acumule. Esta idea haría que los Jefes no solo se queden o se creen para el modo historia, sino que también puedan ser enfrentados en un modo exclusivo para ellos, dando más dinamismo e interés al juego.

: Ojala que hayan leido el post y que las ideas les hayan gustado  😉

Geniales las ideas.
Con esto las historias cambiarían drásticamente. 😎
Me encantó mas que nada la idea de personajes desbloqueables

La idea de un jefe en algún modo historia para baston me parece simplemente increíble, seria mas emocionante y haría menos simple al modo historia  😉

Son muy buenas ideas, la verdad concuerdo con todas ellas y espero que puedan ser implementadas en el juego algún día!