Dios mío, el trabajito qué me dio el bueno de Giorno, ¿qué tal gente? soy yo, he venido con mi segundo personaje hecho para este hermoso juego, al contrario qué con Kakyoin, esta vez pude hacer al personaje con una plantilla qué tenía bastante espacio para ofrecer, así qué metí todas mis ideas, haciendo qué el personaje pudiese activar a su Stand con una pequeña transformación reversible, y... unos cuantos "detalles" qué no mencionaré para dejarlo cómo sorpresa, sinceramente me tomó unos cuantos días en terminarlo, opté por hacer que el stand no tenga sombra para qué el que resalte sea el buen Giorno y de paso darle un toque mas cómo si se tratara de un alma (espero estar dándome a entender), sinceramente espero qué lo disfruten, pueden dejarme sus sugerencias.
Yo, Giorno Giovanna tengo un sueño.

https://www.txori.com/forum/doc/2/17414 … thewei.zip

Muestra mas de cerca:
Si, todavía tengo un sueño.

Last edited by Thewei (2020-05-12 05:24:12)

Sinceramente me encanto Gold experience y el portrait de Giorno (aunque en este ultimo me parece que le quedaría muy bien que uses algunos colores mas "coloridos/vivos" realmente no se como decirlo bien xd),  te quedaron bastante bien en general y en especial el GER, lo único que tengo que decir es que no me termina de convencer lo que seria Giorno (aunque esto es por gusto personal, sinceramente no es de mi agrado el uso de la base del juego o alguna base que sea casi la misma para crear personajes, lo veo algo repetitivo muchos hacen).

: como dato curioso me pareció raro ver a DIO en el sprite... es eso... legal?, y algo mas, si no mal recuerdo cuando Giorno utiliza a GER jamas se le ve corriendo o algo parecido (?), para el movimiento de andar creo que solo deberías de hacer a Giorno flotando junto a el stand.

gracias por los consejos, lo tendré en consideración, y en cuanto ese detalle en la hoja de sprites, no creería qué se trate algo cómo algo ilegal, ya qué no usé nada del personaje anterior (ni el sprite ni colores), más qué los cuadros rojos que vienen parte de la plantilla (creo qué así se decía) todavía soy inexperto con eso de las medidas y esas cosas, razón qué use eso de referencia, de nueva cuenta, gracias por la reseña, lo de la transformación fué un detalle qué se me pasó de largo

Tienes de foto de perfil a la Dona Humana xD, estare trabajando con mi Giorno colores de Manga