Barra de "Habilidades Estadisticas"
Me gustaría sugerir esta idea que se me había ocurrido hace poco, tenemos un cierto límite al añadir habilidades, y tal vez no se le pueda agregar a un personaje las habilidades faltantes ya que se han llenado todos huecos de las habilidades y esto no nos deja satisfechos, puesto que como se mencionó antes le falta agregar más, mi idea era poner las habilidades verdes aparte, además de un botón para aumentar ciertas habilidades, me gustaría llamarla "Habilidades Estadísticas" ya que los únicos que pertenecen a esta categoría es "Fuerza" y "Velocidad”, Además del "Salto”, de hecho con el salto hace tiempo se podía aumentar la cantidad de salto y de hecho eso es posible ahora, pero antes no había que agregar el mismo icono, sino darle un toque, creo la verdad no me acuerdo bien, sin embargo me acuerdo que es una esquina del icono de "X2" y "X3",mi idea es agregar una barra en fila como la barra donde se agrega las formas de alcanzar una transformación y un cuadro debajo para poner una cierta cantidad,(En los Saltos la cantidad de veces que saltas,en la fuerza seria un aumento de este y en la velocidad igual)
Aqui un Ejemplo de Hatchiyack de Dragon Ball Devolutión
aqui un ejemplo con Hatchiyack de Devolutión
no soy tan buenos spriteando pero puse un escudo (que parese una huella de un Pokemon) la cual tiene como objetivo agregar mas defensa al personaje(se que existe la Habilidad Piel Dura la cual te da demasiada defensa,pero el "Escudo" puede moderar la defensa),con las misma cantida de Energia de Hatchiyack,ya que no se cual es la funcionalidad de la Energia en Devolution,pero ademas se me habia ocurrido una idea de por si algo dificil
Escudo y Fuerza
Hay otro motivo del porque lo llamo "Habilidades Estadisticas" y es porque me gustaria que de forma similar a los RPG (Aunque lo veo Dificil),se quitara un % de vida dependiendo del "Nivel" de las habilidades "Fuerza" y "Escudo",me gustaria explicarme mejor pero no se muy bien como funciona las estadistica de los RPG para explicar,sin embargo creo que un sistema similar se usa en Devolutión
me encanta la idea, no debería ser muy difícil re acomodar las habilidades de los atributos
Si,el chiste de las transformaciones o personajes en un cierto momento de su historia es que se note su diferencia de fuerza y de poder con respecto a otras transformaciones o otros puntos en la historia,y aunque podemos hacer esa diferencia actualmente,pienso que esta de cierta forma limitada
Si esta idea se llega a dar hay que toma en cuenta la enumeracion de las "Habilidades Estadisticas",me refiero al limite,El Salto creo que estaria bien teniendo 3 (aunque se puede poner hasta 10 asi que creo que esta cantidad tambien esta bien),la Velocidad se puede poner hasta 10 veces y creo que ese limite esta bien,sin embargo la Fuerza y Escudo creo que seria mejor que tenga un limite 20 para limitar menos,al principio pensaba un limite de 50 pero creo que es imposible XD,sin embargo no abandono esa idea,tambien se me habia ocurrido otra idea pero la comentare en otro momento
no se si el sistema de daño es muy complejo,pero el calculo creo que serie simple
A=Ataque
D=Defensa
A=4
D=4
A/D=4/4=1
1 es el daño que ejerce un ataque del CPU1 sin nivel al CPU2 con una defensa sin nivel
el nivel multiplica X2 la cifras Si CPU 1 tuviera 3 Niveles de Ataque y el CPU 2 ningun Nivel
A=32 (N1=4X2=8 N2=8X2=16 N3=16X2=32)
D=4
A/D=32/4=8
creo que era una explicacion inecesaria pero lo aclaro por si las Dudas,probablemente se podria aplicar lo mismo con los ataques de ki o bala,pero tendria que haber una habilidad como "Escudo de Balas" pero creo que ya se estaria perdiendo el motivo principal del porque hise esta sugerencia,por las limitaciones para hacer mas fuerte un personaje
:Obiamente los Niveles de Defensa tambien multiplicaria por 2 la Defensa
Sabes me gusta mucho tu idea , porque tenia pensada una igual 😀 porque no me gusto que colocaran pegadas los atributo de salto etc.. y después no poderle colocar lo que quisiera a mi personaje lo cual limita un poco como tu lo explicaste me parece una idea genial 😉 😁 también me recuerdo de la idea de la barra de resistencia 😮