El pelo me parece genial, el tamaño del cuerpo no tanto podrías usar bases de personajes pequeños para hacer el cuerpo de gotenks, de todo eso el personaje es bueno 😁
El problema con las bases es que si hago el cuadro más pequeño el pelo del SSJ3 queda mal porque no me daría el espacio para hacerlo
Mega980(ESPyENG) si quieres te ayudo un poco a mejorar la base y el cuadro si es lo que quieres 😁 😉
El problema con eso es que ya estoy progresando mucho con el sprite y si decido rehacerlo tendré que empezar desde cero
O que mal 😐 man , e hecho varias veces un paro de los sprites de algún personaje por alguna mejora y después rehacer los sprites que ya tenia hechos igualmente vale la pena .
intenté mejorar el sprite pero solo logre achicarlo 1 pixel de altura
estoy por terminar a gotenks ssj3. Solo me falta el portrait (en progreso) y hacerlo personaje
Im about to finish gotenks ssj3. I just need to finish the portrait (in progress) and make it a character
I finished Gotenks SSJ3
Terminé a Gotenks SSJ3
YOU DARE MAKE THE CHARACTER I WAS DOING !!! I can understand since it's been MONTHS since I haven't worked on it
Btw I can give ya the portrait I have done if you want (it's a bit old but still good)
show it but Im not sure
my portrait is based on this
Here is my old portrait, there's also my version of SSJ3 Gotenks (that I did with Irosales)
actually, I like this portrait. I´ll think about it
Pages: 1