Hola de nuevo, Este es mi personaje de JJBA. El caballero  Jhonathan Joestar
1590076469_muestra_jhonatan.png

Personaje Listo: https://www.txori.com/forum/doc/2/17414 … rackdo.zip

Solo falta el ultimo hamon y algunos detalles que hare en la V.2

Last edited by Ricrackdo (2020-07-24 16:08:40)

hola de nuevo, ya tengo listo a jonathan solo falta la transformacion que no se hacerla me dicen como por favor

te lo explicaria pero no lo hare jsjs
solo te dejare lo que dijo Mega980 jsjs
por cierto lo siento mega por usar tu explicacion 😛
Para transformar un personaje lo que hay que hacer es ir a DATA en el editor de personajes y agregar o duplicar una forma.
Entonces después de hacerlo vas a ver 2 rosters. Selecciona el roster que te dice EDITAR forma 1 y después modificas a la forma 1 para que sea capaz de transformarse en la forma 2. En la lista de poderes de la forma 1 te debió aparecer una fila de cuadrados cerca de la esquina inferior derecha de la pantalla. Seleccionas uno de los cuadrados y te dejara elegir el método de transformación. Luego de elegir abajo de la fila te dirá un número. Ese número representa la forma correspondiente al número.(ej: 2=forma 2) .luego si quieres que el personaje transformable tenga una animación de transformación lo que tendrás que hacer es seleccionar el cuadrado que este más abajo de una columna que se genera al seleccionar el método de transformación.

Si no entendiste hay un tutorial en el lugar donde se envían los personajes de lucha que Txori envió y que tiene una estrella

No importa que usen mi explicación. Ese tipo de cosas son de menos

Gracias A los 2 ya hice la transformacion de prueba solo le faltan algunos sprites y ya.