Bueno he decidido después de un tiempo hacer otro personaje de dragon ball super. bueno el caso es que necesito una hoja de sprites por que no me quedo muy bien del todo cuando yo lo intente hacer. bueno espero poder hacerlo por que puede que no me den la hoja de sprites y otras cosas. si me dan la hoja de sprites lo agradeceré bastante y también podre hacer el personaje en unas horas.
Hola eh visto tu proyecto y pensé facilitarte un poco el trabajo, te hice un portrait no es tan bueno porque soy principiante pero espero que te funcione.
Si quieres pueden enviar el sprite sheet (hoja de sprite) y yo pueda mejorarlo.
toma una ayudita con el Portrait no se si sera de tu agrado (use los colores de Mr Pacman)
Sin dudar te quedo mejor que el mio, no sabia como proporcionarlo y poner adecuadamente las sombras ya que la paleta era un poco oscura.
Tranquilo amigo, que tus paletas de colores es muy buena, de verdad y eso me sorprendio de como has puesto los colores
Gracias aunque sea mi primer portrait (sin ayuda de imágenes), eh visto personas a hacerlo y eh aprendido un poco de ello
Hola Quise Ayudar Un Poco Entonces Hice EL Portait Del Ssj Blue, Solo Descargue El Que Hizo Andrew48 Y Le Cambie Los Colores Des Pelo, Ojala Les Guste
🙂
Creo que llegaste tarde, creo que ya pasaron 2 meses 😀.
No Puedo Hacer La Hoja Del Personaje Pero Te Puedo Pasar Esto No Esta Tan Bueno
Puse El Portait Que Hizo Andrew48 Mas El Que Edite Yo Y Después Hice Los Personajes En Base Y Ssj Blue
Mr.Pacman
Si Creo Que Llegue Tarde
Pages: 1