Ay, qué linda nostalgia, ¿recuerdan esos supuestos videos antiguos de dragon ball AF qué supuesta mente eran canon? pues quise volver a esos buenos tiempos trabajando en este personaje característico de esos vídeos y juegos qué hizo en su tiempo Prince gas vegeta, la verdad es qué el sprite me gustó bastante, aunque el portrait no fué de lo mejorcito qué he hecho, pienso cambiarlo en algun futuro, además de que no puedo decidirme en cual de las dos paletas usar, publico esto ya que me gustaría qué me echen unas manos aportando sus ideas y opiniones.

NOSTALGIA

Ay si, que lindos recuerdos 😁 , aun tengo como 3 copias del juego original 😀 y en mi opinión seria mejor el color azulado para el personaje, recuerdo que se veía así de azulado.

Aunque podrías hacer dos versiones de Zeel/Kaarat una con el color azulado y otro con el color azulado oscuro así te entretienes más haciendo el personaje  😉 y a las demás personas tendrán la versión que ellos quieran elegir 😁

Last edited by Mr.Pacman (2020-05-24 04:26:55)

Wow me dio demasiada nostalgia 😁
Creo que hoy tengo con que jugar en mi ps2
prefiero el 1 🙂

i love the sprite even though Zeel's Design looks Horrible, Dragon Ball April Fools has Bad Designs worse than Sonic's old Design from the Paramount Sonic Movie

Wow, no está mal, de hecho me sorprendió a ver un sprite de tal calidad (he visto casi todos tus personajes) y es una mejora bastante leve, es impresionante como los ''novatos'' por así decirlo, van mejorando rápido (sin ofender a nadie).

En mi opinión, preferiría el azul celeste y yo que tú le hago los ''alerones'' que tiene en los hombros. También intentaría corregir un poco las piernas, hacerlas un pixel más largas y mejorar sus pies, ya que en sí parece que del torso para arriba todo fuera más grande. Fuera de eso, very good.

Last edited by Nelzom (2020-05-24 11:09:41)

The head's shape looks a bit different on the sprite than on the portrait/pic, but it's a nice sprite (even if it's done from that weird DBAF thing)

Muchas gracias por las opiniones y criticas, le dí unos retoques al sprite... y tambien me divertí un poco haciendo pixel art de otros villanos iconicos de AF

MALDAD OP

Oof will they ever become playable

Están increíbles  😮  ya me encantaría jugarlos  😁

Rehíce el portrait de Zeel ya qué el primero me produjo un poco de asco, que opinan?
cara azul.

Esta Bueno El Portrait Ahora Si Parece Un Poco Mas Temible 🙂

Mi cara de impresión quedo como el perfil de Snake 😀 me a encantado, es temible  😉

Esto es arte. Aprecienlo!.png

Last edited by Mr.Pacman (2020-05-26 00:51:09)

Mejor Asi
1590452419_descarga_2.jpg

SPRITES TERMINADOSS, he estado pensando en eso de si agregarle transformación

Les gustaría qué haga alguno de estos otros personajes de Dragon Ball Af en algún futuro?
1590805671_af_villains_1_grande.png

evil goku o zaiko

hey broh, me gustan tu personajes! podria ayudarte con alguno? tienes alguna red social donde podamos hablar? 🫤

Damn I like all your characters @Thewei XD but I Like Ize and Rigor the most

Me gustaría zaiko, me parece uno de los mejores proporcionados y un sprite increíble.

me gustaria zaiko,evil goku y ize  😁