Hola Comunidad 😁 , Lo siento si esto es una molestia, pero quisiera anunciar mi nuevo Sprite, no piensen que voy a hacer un nuevo Goku. Solo lo use como Base de mis Sprites 😉, agregue también mi vieja Versión de Sprite, con la nueva, para comparar 😉.

1594060362_my_sprites_1.png
1594060374_my_sprites.png

Diganme que les parecio, o sugerencias  😁.

Last edited by Mr.Pacman (2020-07-06 19:36:52)

el primer Goku no agrada mucho, es muy estirado, ademas que no tiene los mechones de pelo en la frente, el otro es bueno hay una que otra cosa que se podria mejorar en la base pero hey buen trabajo! 😁

El Nuevo Sprite Quedo Increible   😁

@Andrew48 Gracias por la critica, ya que ese Sprite es el viejo 😉 , y dime que se puede mejorar del nuevo Sprite, ya que quiero que se vea lo mejor que pueda  😁 .

@Snake Gracias, me estado esforzando, en que pueda verse mejor 😁, espero tener de tu ayuda  😉.

Mr.Pacman Claro Cuenta Conmigo Para Lo Que Quieras  😉

Bueno, este Sprite seria, la Base de mi nuevo Sprite  😉.
1594064202_new_sprite_base.png
1594064218_new_sprite_base.png
Por cierto deje las imagenes tambien en tamaño normal, por si quieren modificarlas  😁.

1594064467_1594064218_new_sprite_base_1.png

Estas son mis mejoras, son mínimas para que mayormente quede tu estilo 🙂

Se ve todo muy sospechoso  😀  pero buen trabajo  😁

Por ahora, estoy tratando de adaptar uno de mis proyectos a esta nueva Base de Sprite  😁, para que sepan este Sprite no lo usare en todos mis proyectos, algunos tendrán Sprites diferentes  😉, Ejemplo:
-Raza Majin.
-Raza de Los Demonios del Frio.

Last edited by Mr.Pacman (2020-07-07 01:03:34)

Perdon por responder tarde 🫤.

@Andrew48 tus cambios son minimos pero agradables para la vista, asique usare tus cambios  😁, en realidad no sabia que poner en la sombra de los ojos  😀.

@by hirosales hd en realidad, eso de sospechoso, es porque tube como inspiracion en la Base del Sprite, el Ban echo por Nelzom y el Son Goten por Andrew 🫤, ahora lo digo porque no queria dejarlo como si los hubiera copiado. No 🫤 , como dije esos sprites los mantube en mente como inspiracion  😁.

:lol: Bueno sigue con tu proyecto jeje , por cierto todavía se le puede mejorar el sombreado Lo demas todo esta genial

Gracias 😁 y dime, como se puede mejorar el sombreado?, recuerda que tambien esta en tamaño normal para que puedan modificar  😉 .

Mi Aporte

1594144356_snapshot15.jpg

Recuerdan cuando dije que estaba adaptando proyectos pasados?, pues termine de Adaptar uno  😁.
Que es Kefla  😉 .
1594164119_kefla_new_sprite.png
1594164139_kefla_new_sprite_1.png
1594164997_kefla_v1_and_kefla_v2.png
1594165008_kefla_v1_and_kefla_v2.png
Como se puede ver, adaptar este proyecto fue un gran cambio 😀.
1-Se cambio el tamaño drasticamente.
2-Se cambio la pose.
3-Se cambio la forma del cuerpo (como los brazos, piernas y cabeza).
4-La paleta de color cambio en algunas partes.
5-El cabello de su forma Ssj cambio.
1594165374_kefla_v2_amp_base_sprite.png
1594165388_kefla_v2_amp_base_sprite.png
El Sprite Base no cambio tanto, para dejarlo como estaba, podríamos decir que el Sprite Base de Kefla es la forma Femenina, de este Nuevo Sprite  😉.
: Probablemente traiga imagenes de la forma Femenina del Sprite Base  😀.

Last edited by Mr.Pacman (2020-07-08 00:43:17)

Kefla Se Ve Mucho Mejor Asi Seria Bueno Un Kefla Jugable Con Ese Estilo  🙂

Mi aporte!

Super Saiyajin                                                                         Super Saiyajin 2

1594169501_captura.png

1594218385_1594164119_kefla_new_sprite.png

Last edited by Andrew48 (2020-07-08 15:26:27)

Tus aportes me agradaron, los usare, solo les cambiare un poco, como la paleta de color del cabello  😉, ademas podrias enviarlos en tamaño normal?, para poder agregarlos.

Al final, no lo cambie tanto, ya que como dije, me encanto tu Resprite de Kefla  😁.
1594224279_1594218385_1594164119_kefla_new_sprite_1_1.png
1594224291_1594218385_1594164119_kefla_new_sprite_1.png
-Cambie la paleta de color de los 2 Cabellos, haciendo que el Ssj sea una paleta más oscura y el Ssj2 una paleta mas clara.
-En el Ssj cambie de lugar el Cabello.
-Agregue el los rayos característicos del Ssj2 (y Ssj3).
-Cambie la paleta de color del Traje.
-Cambie las sombras de la cara.
-En el Ssj2 Cambie el Arcillo Potara de lugar.

Last edited by Mr.Pacman (2020-07-08 17:17:42)

Hola a todos, solo vine a dejar un aviso y me voy 😁.

Aviso:
Mis clases ya habían comenzado y por eso estaba un poco inactivo con mis proyectos y en ayudar los proyectos de los demás.
Pero ahora nos dieron algunas semanas para descansar de las clases así que tendré tiempo para hacer proyectos 😁.

Ya estoy trabajando en los ataques de Kefla, sus movimientos serán basados en los movimientos de Dragon ball FighterZ, capítulos de el Anime y Manga 😁.

También hablare de mi primer proyecto.
Goku AF.
No esperen mucha información de el, no quiero hacer tanto alboroto por un Goku, porque como saben aquí ya hay muchos, DEMASIADOS Gokus, así que lo único que haré con Goku es que solo mandare el enlace de descarga cuando este listo, o enviar imágenes de las formas terminadas.

Bueno aquí termina el aviso 😉.
Hasta luego 😁.

Como eh dicho estoy trabajando en los movimientos de Kefla, para no dejar inactivo el foro, aquí les muestro una parte del Ataque Rápido.
1595110685_kefla_sprite_fast_attack__2.gif
Digamos que este seria la primera parte de el Ataque Rápido, basada en un combo de DBFZ, para esto se usaron 19 Frames así que esto en hacer movimientos fluidos, ademas de pensar en cambiar un poco la pose de la primera parte del Ataque Rápido. Kefla tardara en hacerse, por ahora eso es todo 😁.