Por ahora tengo una duda antes de hacer este personaje
¿ Como queda mejor la pala ?
la 2 funciona para simplificarme los movimientos pero no estoy del todo seguro si tomar la opción 2
la 2 queda mejor y te quedo increible el shovel knight 😎
gracias por ahora es un voto por la segunda esperare a que mas gente diga para saber bien como hacerlo.
Tu Shovel Knight me parece fabuloso, en mi opinion, la pala numero 2 servira muy bien para el personaje 😁.
VALE! pues dos votos por la segunda pala y pues aclaro que obviamente se alternara entre las dos palas para los movimientos y tal vez haga una versión con el modelo de la otra pala solo para ver como queda.
Volveré cuando tenga las animaciones de estar parado.
Juan Juan Juan... es bueno que hayas regresado a BASTON, reconozco ese estilo a donde vaya jasja.
Sobre el Shovel Knight, ambos sprites servirían para dar la sensación de movimiento.
si regrese al manicomio xdd
y pues especifique que estaré alternando la 1 y la 2.
Bueno olvide aclarar algo del shovel Knight
es que tendrá animaciones simple como vi en otros personajes y no tan movidas no se si me di a entender.
Shovel Knight-STAND
Estás llenando el tema de muchos mensajes innecesarios...
estoy teniendo algunos problemas con el movimiento de pies ya el fin de semana me aplicare mas a terminar a shovel knight.
Me alegra verte por aquí Juan, buen personaje.
Ostia Juan me alegro , veo que tu shovel knight va bien 😉 😁
Ahorita estoy teniendo problemas para el movimiento de pies de shovel Knight pero si estoy en eso ahorita.
así que si no logro hacer un movimiento que me convenza planeo re hacer todo.