Hola esta es mi primera publicacion en el Foro..... Os queria compartir con este goku que hice, me falto el Super Saiyan 2, es que no me salia el cabello

1596667114_goku_all_forms.jpg

Bueno sin mas nada que decir espero que os guste.....Si es posible y no me da pereza xD, sera jugable  😁

Xdxd cuántos kokuns hay en el foro
Está cheto ese Goku;)

Gracias, los Kokuns dominaran el mundoo!! xD

Last edited by JaimeJC (2020-08-05 23:44:40)

Jaja en resúmen sería una supuesta competencia entre nelzom,yop y vos 😉

;)

Es una buena propuesta para el sprite de Goku, pero Ivan está en lo correcto, ya van 3 remakes de Goku hechos en el foro  🫤
Recomendaría que postearas a tu OC, eso podría generar más interés y originalidad  🙂

Xdxd es verdad yo dsp de acabar con los personajes que publique en el foro diseñare más mi oc xdxd

J04kyx, Sisis, lo que pasa es que apenas hoy estoy entrando en el foro, pero a eso voy 🙂

Hola chicos, aqui os muestro un pequeño avance del Sprite Sheet de Goku

Progreso al 30% Ya falta poco 😁

-Caminata

-Saltar

-Caer

-Herido

-Pose de Lucha

-Carga de Ki

-Tacleada

1596726415_avance_del_sprite_sheet_del_goku.jpg

Está weno original 😉

Gracias 😁

JaimeJC, ¿son ideas mías o estás tomando las mismas poses que he ideado (no los sprites) para cada movimiento del personaje? como ese ''herido'' la idea de que al ser golpeado botara sangre por la boca la tomé del anime, no creo que hayas hecho lo mismo...

Además, creo que ya otro Goku jugable aquí es inútil, ya estoy haciendo el mío al igual Ivan, solo se inundará el foro de Goku's.

Nelzom, No, las poses las he hecho desde cero, y la pose de herido hago la misma en todos mis sprites..... Y la verdad cuando empeze a publicar en este Foro ni me habia dado cuenta de otros Goku

Bueno chicos aqui os traigo el Portrait de Goku forma base, ya ire trayendo los portraits de los otros..... Voy con calma  😎

1596994942_goku_portrait.jpg

Espero que os guste 🙂

1:quitale el fondo
2:no es para ofenderte PERO QUE TIENE GOKU EN LOS OJOS esta raro ponlos un poco menos negros para distinguirlos de las cejas

Siento pequeño el Cuello de Goku en el Portrait 🫤

Bueno, bueno decidi hacerle una mejora al Portrait...... Toda opinion para mejorar el portrait es bienvenida, espero que os guste  😉

1597104665_goku_portrait.jpg

Wow se ve un poco mejor, lo que faltaría son los detalles en el cuello y hacer la cabeza un poco mas gordita y quedaría Genia!!! 😀

ah y el detallito de que no tiene orejas xd

Last edited by Andrew48 (2020-08-11 01:16:52)

Ahhhh, es cierto se me olvidaron las orejas xD  😀