Bueno ya tengo a Gohan, pero porque no tener a la Mujer Mas Fuerte? la Hija de MR Satan!
Hazle tmb el traje de gran sayaman2
Desde hace semanas que hicistes el sprite pero quedo bien
ivan mxd, Es great saiyawoman
Andrew48, Mentira, la mujer mas fuerte es milk hasta goku le tiene miedo
Edited by Txori: edit your last message instead of filling the forum with little sentences. Thanks.
Bueno si podre hacer el traje del Gran Saiyaman 2
Xdxd en latino recuerdo que era gran sayaman2
Creo que deberías usar otra base para hacer a las mujeres, la misma de Goku o Gohan no se ve bien... Y la mujer más fuerte es 18!
Edit: O Ribbriane XD
Edit 2: O más bien Herez, la hakaishin del U2 xd
Si y tambien ponerla un poco mas larga (como 2 pixeles mas) porque pareciera que no tuviera pantalones
@Jo4kyx si aunque eh probado con otras y no me gustaron mucho, ademas que Videl es la Mujer HUMANA mas fuerte, a diferencia de Extraterrestres o Cyborg's
@Snake Nop, Videl en comparacion de Gohan es pequeña (por decir que es un Pixel mas pequeña que Gohan y 2 pixeles mas Grandes que Goten
Hacer a Videl un o 2 pixeles mas grandes no me gusta mucho queda casi a la altura de Gohan y siempre veo que Gohan es mucho mas alto que Videl
Ademas que Videl usa pantalones cortos 🫤
Dejala en tamaño.original quiero ver si puedo hacer algo xdxd
Aqui el Personaje, si van a hacer un movimiento no lo pondré porque quiero que este proyecto sea 100% mio
Aquí tenés no sé si te guste
Le cambié....todo:v menos los colores de la ropa
bueno, tienes razón, no me gusto el resultado, pero gracias por el intento amigo 😁
Dnada uwu mí cora :'c
Okmo jajaja
Andrew48, ¿podrías dejar de usar bases creadas por Jack Alejandro Murillo? es el creador de ese Goten en conjunto la base, así que es perteneciente de él. ¿Tan difícil es intentar algo propio?