Hola este es mi primer forum en peleadores y espero que les guste  😁  El personaje aun no tiene link de jugable y aun no tienes transformaciones 🫤 pero espero que me puedan dar consejos para mejorar y lograr este personaje que es Goku de Dragon Ball AF   🙂 
(si hay problemas para ver las imagenes es que soy nuevo en estaa plataforma y tengo que aprender como usarla perdon por las molestias 😁)

1589997478_goku_af.png                             
1589997362_goku_af_portrait.png

Last edited by Mr.Pacman (2020-09-09 02:42:17)

la verdad es que quedó muy bien. Si eres capaz podrías agregarle alguna transformación.

Oh si estoy planeando hacer sus transfromaciones  😁

The portrait looks kinda strange

Dime como puedo mejorarlo?  🙂

Lke that: 1590148199_goku_af_baston_portrait.png
1590148216_goku_af_baston_portraits.gif
I can see a lot of beginner errors like not knowing how to make ears, neck muscles etc. When you make a portrait, take a reference pic so you won't do those type of errors

Gracias y eh mejorado con el portrait si tienes más sugerencias dímelas  😁

1590191164_goku_af_portrait.png

Tenia que estar aquí si o si, los portraits están buenos pero se pueden mejorar :3

1590193046_goku_af_alternative_1.png

me gusto tu colaboracion andrew pero el portrait parece de Goku Ssj2 🫤 aunque podria usar el portrait para una de las transformaciones del personaje  😁 pienso hacer del Ssj1 hasta el Ssj5 pero si quieren pueden colaborar para mejorar este Goku  😁

Claro usalo amigo, me gustaría mucho ayudarte y si quieres te ayudo a implementar mas ataques  😀

eh echo una nueva base para el personaje que esta basada en otro proyecto que estoy haciendo que es el de Kefla 😁

1590202629_goku_af_new_base.png
1590202655_kefla.png

si quieren cambios en la base de Goku o saber avances del personajes de kefla diganlo 😉

Hola estube siguiendo con el personaje y hice el Ssj4 De Goku  😉
1590382174_goku-af-ssj4.png

No soy tan bueno en el cabello asique este es mi primer intento  😁 si tienen sugerencias o arreglos para el ssj4 pueden decirlas  😉

para el cabello podrías basarte en el goku AF de devolution

Hice lo que me sugeriste, y se ve mejor.
1590426988_goku_af_ssj4.png
No le cambie mucho ya que no queria que se viera tan parecido  😁

Oh gracias, siempre me viene bien un poco de ayuda 😁

Hola denuevo eh echo el portrait del Ssj2, espero que les guste el portrait
1591327664_goku_af_ssj2_portrait.png

Por ahora estoy haciendo los sprites de las formas, voy a mostrar un avance de los sprites, díganme que les parece o sus sugerencias.
1591557732_goku_af_forms.png

Last edited by Mr.Pacman (2020-06-07 20:23:00)

Para cuando un remake?

Para cuando las clases me den un respiro 😀 🫤.

Además como dije en otro tema, no esperen mucha información de el proyecto, ya que no quiero hacer tanto escandalo por un Goku, porque como saben aquí ya hay muchos.

Last edited by Mr.Pacman (2020-09-09 02:41:46)