Bien este es un trabajo Rapido y facil, Piccolo, aqui tengo 2 simples versiones de Cara la Primera y la Segunda
https://www.txori.com/forum/doc/2/17414 … drew48.zip
alguien quiere una batalla en dragon ball devolution
Yo soy el campeón en el Devolution jajaa destructor de x compré 3 teclados jakak
Draon por favor pregunta en el chat.
Ok?
Andrew, me agrada la idea, pero el pecho le veo muy delgado, sugiero agregarle un pixel mas de longitud. Espero que no lo veas de mal manera 😁.
podrías hacerlo con mas musculos
Edit: mejor dicho lo haría un pixel más largo el brazo hacia abajo
Y hacerle corte más pecho o más pectoral xd xdxd
Gracias por las ideas, pero cual cara que eso es lo importante también xd
La segunda es mejor
Mmm.. la segunda pero podrías agrandar un poco la cabeza 😁. Eso seria solo un pixel más en la cabeza 😀
nah es muy grande ya la cabeza si lo hago mas grande lo haré muy pero Muy frenton 😛
hacerle mas guerso los brazos no queda muy bien, lo que si o si voy a cambiar es su torso mas ancho 😁
Mejora!
Ese si me gusta
Nomás un solo pixel de piel verde al brazo derecho que rosa la capa xdxd
Se ve mejor 🙂
Lo puedes publicar en su tamaño original? Hay un par de mejoras que me gustaría hacerle y son algo difíciles de simplemente expresar por escrito
Xdxd
Me gusta editar mucho y no me pude resistir xd
Más que nada mejore las piernas xdxd y loco colores deje el más claro y el más oscuro xd
Bueno este es el que yo hice. No sé que cara lo representa mejor, por un lado una no representa adecuadamente como son sus "cejas" pero por el otro cuando se las pones se ve como que fuera demasiado, así que dejo ambas versiones:
entiendo lo de las cejas, por eso uso 3 tonos de color (el ultimo color de Piel lo usaria para hacer sus cejas, me diran que los 3 colores no sirven, pero si pongo 2 colores, se ve DEMASIADO sencillo y sin gracia y plano, por eso me gusta usar 3 colores, hablando de Tu Sprite es Bueno, no soy fan de Ponerle contornos oscuros alrededor de la piel del personaje, se me hace un lio y se que para mi seria tedioso a cada rato tener que ponerles el contorno, las Ojeras medio buah, pero Gracias por Tu aporte Amigo! se Agradece! 😀
Piccolo Sin Capa!
Ya esta Terminado Piccolo!
https://www.txori.com/forum/doc/2/17414 … drew48.zip
Picoro-San 😁D
Pages: 1