Hola 😁
¿Como están?.
Realmente no sabía si meterme en este proyecto, puesto a que hay DEMASIADOS personajes creados de Goku, pero siempre quise hacer el mio jugable y que lo puedas disfrutar, me va llevar mucho tiempo hacer este personaje, ya que aun sigo oxidado, y lo quiero hacer lo mejor posible.
Esta es recién la primera versión del personaje, y lo haré en su versión UI (tanto el NO dominado y el plateado)
Les dejo aquí un vistazo al stand y retrato que realice, si tienes alguna sugerencia para el stand, sera bien recibido e intentaré ponerlo en acción 😉
Hi 😁
how are they?.
I really did not know whether to get into this project, since there are TOO MANY characters created of Goku, but I always wanted to make mine playable and that you can enjoy it, it will take me a long time to make this character, since I am still rusty, and I want it do your best.
This is just the first version of the character, and I will do it in its UI version (both the NO dominated and the silver one)
Here is a look at the stand and portrait that I make, if you have any suggestions for the stand, it will be well received and I will try to put it into action;)
Algo para describir sobre el retrato es que me base en la versión del manga
Question, what are some poses that are included with the base?
Xd mm se puede mejorar
La Verdad esta Bueno, el Portrait no es muy Indicado pero es Bueno, y siento un poco estirado el Brazo con el Cuerpo, pero aun asi es un muy buen trabajo!
hola (primero e de decir que soy nuevo por aquí)
me encanta el diseño, es de los mejores que e visto en el foro 😁
realmente transmite la esencia que tiene goku ultra instinto.
en cuanto al portrait esta muy bien hecho pero pienso que los ojos son algo delgados, no se pueden apreciar bien las pupilas.
creo que si hicieses los ojos un poco más grandes y resaltases más sus pupilas quedaría mucho mejor.
I wanna start by saying the portrait looks very good 10/10 but it looks nothing like goku let alone the page from the manga but I seen your others so I 100% believe you have what it takes. Im no pro at making portrait but I feel urs suffers from the same thing the ssjg portrait that was made by toxri does which is the shape of the head check my goku forum if you wanna see how in my opinion “improved” it but I do like the detail in ur portraits. But that is my opinion I don’t mean to offend u in any way 😁 gl
Gracias a la gente que comento este post!
sin duda se agradece.
Para empezar, quiero hablar sobre el retrato, si es cierto que dije en mi post anterior que me base
nunca quise hacerlo tal cual a la imagen que mostré, aún así, el objetivo es hacer lo mas similar posible al personaje, así que seguiré trabajando en eso
: cambié algunas cosas, capaz a simple vista no se percate pero están ahí.
Ahora, hablaré sobre el stand, como verán, ya no es NADA similar a como era anteriormente, prácticamente cambié todo.
¿Algo a comentar sobre el cambio?
Cambié la forma del cabello, el sombreado e intente darle una forma un poco mas ''viva'' ¿como me explico?
básicamente antes sentía que el cabello era de plástico, sin gracia ni vida, ahora siento que le dí ese toque que buscaba.
también cambié la forma del cuerpo, se sentía estirado como bien dijo Andrew48.
parecía una goma de mascar haha 😁.
Algo también que hice mientras trabajaba sobre la versión UI, fue realizar su estado base, espero que les agrade
PD2: para este Goku, me base en esta imagen, tomando su paleta de colores prestada y algunos detalles más, autor by Andrés Erasmo, Creo que esta en el foro, no recuerdo bien.
Pero, ¿Por que te basaste en esta versión?
Daré una breve explicación del porque esto, simple, su versión simplemente me encanto, sabía que no lo haría jugable, así que porque un personaje con detalles tan bonitos como este no sería jugable, cuando empece con este proyecto, recordé su versión, y los detalles de este, entonces pensé en basarme en su versión, visualmente es hermoso. Listo
Como dije al inicio, espero que les agrade este proyecto, y seguiré trabajando poco a poco en el 😁
Gracías por leer 😉
OOWW im not gonna lie that sprite goes hard (in other word its very good) but the body does look slightly off but its still very good keep it up 😁
WOW la verdad si tengo muchas Ganas de Ver ese Goku si o si!
Wow, se ven FANTÁSTICOS!, espero con ansias este Goku!
Creo que este es mi goku favorito de los que e visto en el foro, te quedo 10/10 😁
esta genial, lo único es que creo que están muy grises los colores de la piel
Pages: 1