Hola a todos  😁 , estoy desarrollando un nuevo personaje para el juego.
El personajes es Boros de la serie One Punch Man. Actualmente estoy trabajando en el portrait, ya tengo hecho el stand pero me gustaria escuchar ideas para mejorarlo. 🙂
(No tengo mucha experiencia haciendo sprites por lo que solo haré a Boros en su forma final ya que es la que me resulta mas facil hacer)

1602773867_boros.png
1602773742_boros_-_copia.png

Conozco al personaje, pero no conozco mucho de sus habilidades, así que yo por lo menos no podré ayudarte mucho

Vaya, últimamente los nuevos son muy buenos en este foro y tú no eres para nada la excepción. Hace tiempo que quería hacer un Lord Boros pero debido a lo saturado que estoy en proyectos no lo he podido llevar a cabo, por lo que es bueno ver que alguien más tome la imiciativa.

En cuanto al Lord Boros en sí, está muy bueno, aunque siento que facciones como el rostro y las extremidades están algo "gorditas". Tammbién considero que ese morado no es el más indicado, deberías probar con algo más lila. Y para el sombreado, se ve algo mal que solo sea un triste color gris, intenta para el sombreado usar rosa muy claro y verás lo bien que le queda.

Editaría tu personaje para ayudarte por mi cuenta pero ahora mismo no puedo, pero cuando pueda editaré este mensaje para mostrarte.

Jeanvaler2009, no hay mucho sobre las habilidades de Boros ya que su habilidad principal es la proyección de energía ( básicamente lo mismo que goku )

1602795376_canon_de_estrella_colapsante.png

Jo4kyx Gracias por tus sugerencias 😁 , ya e implementado los cambios al nuevo modelo de lord Boros.

hice un poco más delgada la cara y las extremidades para que encajasen más con la musculatura del personaje

1602794339_boros_-_copia.png
le cambiare mas cosas luego
1602794360_boros.png

: ya termine el portrait 🙂

1602794443_boros._portrait.png

Es un muy buen cambio, me alegra haberte ayudado, no obstante, aún así quise hacer una versión de como yo lo mejoraría. No lo cambié mucho, por que como eres nuevo lo mejor es que practiques con tu estilo, espero que te guste:

1602812313_1602794339_boros_-_copia.png

1602812333_1602794339_boros_-_copia_1.png

Jo4kyx muchas gracias por tu aporte 😁 .
antes de leer tu comentario Estuve haciendo esta animación para el personaje, le haré algunos cambios más adelante,
pero no estoy seguro de si hacerla animación de introducción o de carga de energía.

1602817054_boros_introduccion.gif

por cierto asi quedo el rediseño y creo que este es el definitivo (aunque es probable que haga más largos los brazos ya que se ven algo cortos)

1602820816_boros_-_copia.png

actualización rediseñe el stand (otra vez 😐 ) hice dos modelos de muestra,no son muy distintos,  pero no se cual elegir

1602889127_boros_de_pie_copia_1.png1602889144_boros_de_pie_copia_2.png

Last edited by aFreshLlama (2020-10-17 00:20:17)

e terminado la animación de andar  🙂

1602982340_boros_caminando.gif

Wow, la verdad me gusta mucho como va el proyecto, se nota que será un gran personaje. Me quedo con la versión 2 entre los diseños que presentaste.

acabo de terminar el ataque rápido, aunque creo que se puede mejorar.

1603306819_boros_ataque_rapido.gif

man,her eyes will be black or white? '-'

actually the eye change his color constantly.
It does not have a specific order to this so, I think it happens randomly 🫤 .

con respecto al stand, digo yo que el 1