Hola este es mi Janemba, mi personaje favorito de Dragon Ball, por lo que decidí hacerle un personaje en BASTÓN. Es uno de mis primeros sprites pero espero que les agrade.
No le hice portrait por que no soy muy bueno con esos, por lo que me gustaria pedirles ayuda con eso: si alguien lo hace puede ser como el de la imagen? me gusta cuando los personajes hacen expresiones así.
Quiero mejorar por lo que si ven algo que no les gusta o quieran cambiar ¡haganlo! así podré aprender 🙂
🙂
Wow, para ser tu primer sprite que publicas está demasiado bueno!! Ahora mismo no puedo "spritear" pero más tarde te puedo echar una mano si quieres, y acerca del portrait, concuerdo con que es una imagen muy buena para un portrait pero yo no soy muy bueno haciendo esos, aunque conozco un par de personas como @Andrew48 que te pueden ayudar con eso.
Es un muy buen comienzo! 😉
Bueno, aqui esta mi aporte, una mejora en el sprite y 2 versiones del portrait
(porque siento que lo eh visto antes.. Da igual) a mi parecer tu Janemba es fabuloso, el potencial que tienes es excelente Zaiko, espero que continúes con este proyecto, ya que lo espero con ansias! 😁
Con respecto a Andrew, tus Portrait y mejoras se ven muy buenas, siendo sincero me quedo con el primer Portrait 😉
Así es como yo lo mejoraría:
Usé una cosa que me gusta hacer mucho en mis sprites que es hacer algunos contornos de colores, creo que en general ayudan a mejorar estéticamente el sprite, y entre mis correcciones hice a tu Janemba un píxel más grande, espero que eso no te moleste!
Aún así, te invito a que hagas tu propia versión tomando lo que más te guste de las mejoras que te dieron! Tienes mucho talento!
Bueno, yo también quise hacer mi versión mejorada del sprite (bueno exactamente del que mejoró Jo4kyx), ya que tiene un buen potencial.
Conserve la paleta original del sprite inicial, pero cambiando totalmente el sombreado y forma de algunas cosas, haciendo que se vea mejor estéticamente (soy todo lo contrario de Jo4kyx, me gusta que casi todo sea de contorno negro 😛)
Suerte con el personaje, ¡espero verlo jugable!
Genial le tengo Fé al proyecto cualquier ayuda que necesites estoy aquí se ven muy buenas las mejoras 😁 😉
Vaya no pensé que tan grandes del foro me ayudaran con mi humilde trabajito 😮 Muchas gracias!!!!
todas las mejoras y consejos me encantaron, y tomando el consejo de jo4kyx hice esta versión recopilando lo que más me gusta de todas las formas que me mandaron y algunos detalles mios y poses que probé.
Los portraits me encantaron también, pero decidí hacerle unos pequeños ajustes, espero que no te moleste Andrew.
una pregunta: Cómo se hacen GIFs en Piskel?? quiero mostar los ataques que le tengo pensado y esa teletransportación con cubos de colores que hace 😉
Nuevamente; muchas gracias por la ayuda profesional de ustedes!!!
esta de ruta, lo único es que yo también hice esa postura de brazo para un personaje, ahora cuando lo publique me van a funar 🙁
Uff me encanta como se ven esos cuernos. Excelente trabajo!
Zaiko21,esta demasiado bueno como para ser tu primer sprite 😁
Concuerdo, debiste de haber practicado o haberte inspirado con otro sprite de Janemba, de igual manera, esos cambios son FABULOSOS! Vas por buen camino 😁
Pages: 1