Hola gente, hizo esta base del Purple Guy que tal quedo, es una base preliminar la puedo mejorar, algun consejo?
ACTUALIZACION: Personaje Listo Aqui link:
https://www.txori.com/forum/doc/2/17415 … s_rick.zip
ACTUALIZACION: E aquí el Portrait:
muy buena idea la del hombre morado.
Aunque no tenga mucha experiencia, creo que los problemas están en las piernas, parece que se estuviese inclinando, sin ofender.
Acá mi versión, pero creo que tu harás una mejor aun.
Gracias por la base Fredmui, pero no la usare, esa es la idea de las piernas jajaja.
En mi opinión se ve bien pero creo que deberías de cambiar un poco sus piernas, y aunque el hombre morado de fnaf no tiene un solo color (esto es solo una idea que te doy), tal vez podrías jugar un poco con eso cuando hagas los movimientos del personaje.
ACTUALIZACION: gente ya casi termino al Purple Guy, solo me faltan movimientos minimos y ya esta el Portrait listo que opinan
en si, esta muy bueno, pero los frames son demasiados grandes y por consecuencia de eso no se puede pelear, porque el juego lo toma como si el contrincante estuviera detrás de el, pero repito, sin contar eso, esta muy bueno 😁
Jajaja gracias bro. voy a ver si hago algo
Hola, colega! me gustó tu trabajo y el portrait simplemente me fascinó, sin embargo, siento qué el tamaño del personaje es desproporcionadamente pequeño comparado con su recuadro rojo, cosa qué hace qué se sienta raro el usarlo, me encantaría poder ayudarte en este proyecto, ya que me pareció genial la idea de introducir al hombre morado a este juego!
Gracias por tu Opinion Thewei, si de echo, el char es de 14 pixeles de alto y queda muy pequeño en gel cuadro de programacion y de echo ya tenia ese en mente ese problema, entre mañana y pasado mañana lo corrijo.
3ra Actualización: Aca esta el Link corregido con la jugabilidad mejorada
:/
bueno es purple guy o almenos el pre-novelas y sister location
De echo es asi, queria hacer al original al que mato a los primeros 5 niños
Pages: 1