No soy alguien tan bueno en esto ni para pedirles algo asi pero se hace lo que se pueda en fin estos sprites los acabo de realizar y estoy indeciso de escoger cual hacer, les quiero compartir esto y quiero saber su opinión y por cual votan poniendo el nombre del personaje (Jonathan ya esta hecho) Todo hecho 100% por mi .
Unos son colores del Anime y otros del manga.
1607376066_jojo_s.png

Me encanta tu Josuke, creo que deberías de intentar hacerlo jugable.

Esa ''mejora'' es básicamente mi Josuke 🫤
1606830096_josuke.png
Viéndolo detalladamente es lo mismo, solo que con detalles cambiados

Last edited by Nelzom (2020-12-09 04:27:48)

para evitar problemas deberias evitar al shoske

I would like the giorno sprite it looks great!!  😁  😁

Mi decisión final fue hacer primero mi versión de Joseph con la vestimenta que usa al final cuando pelea contra Kars y cuando lo termine hare a giorno
1607528592_khj.png
(Lo acabo de hacer hoy me inspire en esta imagen pero sin la bufanda)
Tengo pensado que cuando pierde el personaje ponerle de pose cuando pierde su mano izquierda
1607528653_244-2443608_joseph-joestar-jojo-bizarre-adventure-outfits.png

Amigo @Nelzom si te incomode o decepcione con mi publicación anterior de josuke con esa pose no es que la valla usar es solo que me gusto aparte busque imágenes y estaba esa pose y pues lo hice pero con la apariencia de mi josuke me disculpo y saludos.

Tranquilo tranquilo. Solo me hubiese gustado que dieras créditos o pedir permiso por si lo hicieras jugable. Para la próxima solo ten en cuenta eso;)

Gracias por tu comentario @Nelzom cuando termine de hacer este Joseph te pediré permiso para usar esa pose de josuke que hiciste muy bien hecha

excelente amigo sigue asi