Bueeeeeno,estuve modificando un sprite de goku para hacer esto, lo que vendría siendo un spartan de la saga halo,como me dio pereza hacer una mejor demostracion,simplemente agarre una parte del sprite sheet y ya, la agrande, bueno ustedes opinan yo seguiré terminando el sprite xd
Te recomendaría no editar el Sprite de Goku,haz tus propios Sprites, el master chief se puede mejorar demasiado, mejora la paleta de color.
Estoy de acuerdo con snake, deberías crear tus propias bases, además, no se mucho del personaje pero creo que esos colores son demasiado secos, intenta hacerlos más claro 🙂
gracias por sus opiniones,ahora,primero sobre las bases:eso lo estoy mirando,la base de goku es la unica que ya se editar por lo que sigo buscando otras bases.Por otro lado:los colores,estare trabajando en una nueva paleta mas viva,el problema esque los colores del personaje originalmente en su juego son asi xd.
Pero igual,gracias por darme sus opiniones,por el momento hize un sprite(el mismo de antes pero de 500 x 500 pixeles) para que se noten mejor los colores,aparte que en los brazos ahora puse las ranuras vacias del traje
al ser tu primer sprite es normal usar la base del Goku Default y es hasta un buen comienzo, pero al ser Halo una saga a la que le tengo tanto cariño decidí hacerte este sprite para que tengas una mejor base con la que trabajar. Espero que te guste y la uses, suerte con tu trabajo. 😉
muchas gracias por la nueva base,la principal razon del porque empeze a hacer este sprite fue por que halo es una de las sagas que yo mas adoro,muchas y muchas gracias por la nueva base
Deja que vaya a su ritmo, es su primer personaje, no seas tan pesado 😛
Ok,abandonare este proyecto por un tiempo,debido a que no tengo ni animacion de recarga ni ideas para mejorar el sprite aqui como se veria caminando,bueno es algo malo pero mi tiempo no cedia,muchas gracias por la anterior ayuda
Pages: 1