- DIO // H I G H  DIO   [HFTF]
1612219424_post.png

- Rugal in all forms (I didn't make the sprite, i found it on a weird page that has official information and official sprites of fighting game characters and just made it smaller, please don't sue me.)
1612226530_base__.png

- Steve
https://www.txori.com/forum/doc/2/17415 … rosoft.zip
1612223266_post.png

Last edited by fedevera11 (2021-02-06 22:32:04)

Me gusta el Sprite de DIO,el Sprite de Steve se parece al Steve de mega980

@Snake, en realidad el sprite esta basado en el de smash. Lo dibuje a partir de una screenshot.

Mmm, ese DIO parece como si solo se hubiera achicado el sprite hecho por Capcom, sin ofender

lo que dijo snake. es parecido al tercer steve que yo hice. pero supongo que es porque los steves se tienen que parecer

Estan bien. . .
Pero no es el estilo ''baston'' realmente...

Voy a responder todos los comentarios de una.

@Fredmui, no ofende en lo absoluto. Pero el DIO que yo estoy haciendo esta basado en su version de Heritage For The Future, razón por lo cual sus poses y habilidades son iguales y del porque tome sus colores para hacer los sprites.

@Mega980, no todos los Steves deben parecerse. Aparte que me encantó el Steve que hiciste, me base en una captura de un Gameplay de Smash que me encontré para hacer el sprite.

@Ricrackdo, pienso que Rugal es el que mas destaca al no ser del estilo de Baston, pero si los ves dentro del juego. Encajan bastante bien.
Aparte de que Baston no tiene un estilo definido, son los artistas haciendo sus personajes, el "estilo" viene porque los personajes usualmente son bastante pequeños y por eso cuando te fijas en uno dices "Oh, un personaje en el estilo de baston".

Last edited by fedevera11 (2021-02-05 01:45:12)

Hey bastante bien el que uses un estilo diferente pero aún así debes de darles un poco de detalles y fua chaval!  😁