Buenas, después de un largo descanso, he decidido volver nuevamente a Baston, esta vez trayendo a unos de mis personajes favoritos de la franquicia (Dragon ball z) Super Boo

Aún esta en proceso así que puede cambiar

Aquí dejare un (%) de cuanto esta avanzado el proyecto: 10%
Cada vez que avance, aumentaré el (%)

1613625273_captura_de_pantalla_de_2021-02-18_02-10-23.jpg

1613625286_captura_de_pantalla_de_2021-02-18_02-10-42.png

Muchas gracias por mirar <3

By: Soduko

WOW es magnifico, adoro la forma en la que usaste las sombras y como aprovechaste los pantalones pomposos, últimamente estuve queriendo hacer movimientos raros, y Super Buu es el candidato perfecto ¿te puedo ayudar con algunos ataques?

Hola, si obvio, aunque no te aseguro que quede para el resultado final, pero creo que sin duda puede ser una gran inspiración o directamente tome esos movimientos adaptandolos a mi estilo (claro, si no te molesta)

Claro que no me molesta, es tu personaje después de todo, muchas gracias por esta oportunidad

Se ve fantástico, creo que es el único super buu que he visto que realmente me convence. Le deseo suerte al proyecto

Es bueno verte aquí devuelta Soduko, y con respecto a Super Buu me encanta, espero que este proyecto pueda finalizarse 😁

Espero y este no sea otro proyecto muerto... Ánimos Dani, vas muy bien

Bien, Comenzare diciendo que este proyecto no tengo planeado abandonarlo como lo hice con antiguos personajes cof cof Broly cof cof
En fin.

Desde la ultima vez incluí los siguientes movimientos

Caminar/correr
Proteger

No son muchos pero, pero cabe destacar que este personaje tendrá una animación fluida.
Lo cual me llevara mucho mas tiempo a la hora de tomar el proyecto.

Por ahora en total lleva estos movimientos

Stand (animado)
Caminar/correr
Proteger
Golpe hacia abajo
Cargar ki

y si no me olvido de nada mas, solo serían esos movimientos por el momento

Algo que incluí es una animación para el stand quieto, para darle un poco mas de vida.

1613941597_captura_de_pantalla_de_2021-02-21_18-05-23.jpg

1613941901_captura_de_pantalla_de_2021-02-21_18-05-40.jpg

A todo esto, no descarto cambiar los movimientos por otros, es decir, esto es solo la versión ''beta'' y no la que saldrá en el personaje final, si tienes algún movimiento bueno para Boo, no dudes en publicarlo aquí, Gracias por leer.

(15/100)

Last edited by Soduko (2021-02-21 22:14:54)

as-tu tjr le sprite j aimerai bien me baser sur tes sprites pour créer Buutenks et Buuhan