Hola, pues quería traer una propuesta mía, puesto que tengo pensado nuevamente, hacer un personaje, siendo esta vez, Papyrus, recientemente me ha entrado mas inspiración que nunca, he hecho ya varias cosas que no tienen que ver con Baston, pero en una de mis ideas, se me ocurrió esto.
Bueno, el hecho de que pusiera Disbelief Papyrus y solo está Papyrus normal fue un error mío que apenas me doy cuenta... aquí esta
Gracias a Ferno y a otros que me ayudaron a mejorarlo y pulir el stand
Así que, un pequeño adelanto
se ve cool ese papyrus 🙂
[----------------------------------------------------PAPYRUS------------------------------------------------------]
acabo de jugar con papyrus y me encanta el todo el personaje 😁
Hi Mr. Green, that's a great fighter you made.
Here's my full review:
Everything else is really great. Here's a little music to keep you motivated:
Gracias por los comentarios, Txori.
Si, estoy consiente de varias fallas, y de hecho de eso mismo estoy trabajando en ello, Esto solo es una versión de prueba, para ver que tal va, porque tengo pensado que el ''plato principal'' sea Disbelief Papyrus, el cual hasta le hice una especie de Preview, el cual mostraré cuando llegue el momento. Tomaré esto como base para mejorarlo aún mas, y con algunos mas observaciones de ciertas personas, voy a mejorarlo y hacer que sea uno de los mejores, o incluso el MEJOR personaje que haya hecho hasta la fecha.
(Spoiler de la ''Preview'')
Ya tenía tiempo mejorandolo, gracias a los comentarios que me han dado varias personas es que traigo esta segunda versión.
https://drive.google.com/file/d/1X0YUIp … sp=sharing
Con lo de Disbelief Papyrus, habrán dos versiones, una que es una ''fase 2'' de Papyrus, y otro que será un personaje aparte, siendo un total de 3 ''personajes''.
Como algo aparte, Ambos portraits han sido renovados.
Pages: 1