1596826845_wd_gaster_f.png
1596826870_wd_gaster.png
https://www.txori.com/forum/doc/15256/1 … gaster.zip

"DARKER"

"YET DARKER"

Hope you like it
Espero que les guste

tremendo

Muy bueno, me encanta en especial la originalidad del portrait. No era una regla poner el contorno negro, por qué nunca se me ocurrió? Notable.

Gracias! Solo espero que la falta del contorno negro del portrait no se considere una ilegalidad para Txori. 😀

Esta demasiado bien hecho y demasiado epico me encanto  😁

gracias!

Ya se ha visto que a Txori le gusta la originalidad, de eso no te preocupes  😀

También tengo a Kris y un stage de Deltarune

Esta weno
Mientras no sea un kokun xdxd

Eso me recordo que tengo un kris pendiente por hacer  😛
Por cierto desde cuando Gaster aparece en Deltarune ?

gracias. yo probé undertale y CASI me encuentro con gaster. Asi que se algo de la historia de los personajes del juego. Y aparte hacer personajes que ya conoces es muy útil. Gaster esta atrapado en el espacio-tiempo por eso su portrait no tiene contorno

"También tengo a Kris y un stage de Deltarune" a pos :v

Bueno espero que en la proxima actualizacion de deltarune pongan a Gaster

Amigo cuando será la actualización de bastón?
Ya quiero nuevos ataques xdxd y editor

ivan mxd,cuando Txori termine de actualizar devolution creo  😛

yo tuve que buscar alternativas. ¿Viste al Anonymus? La persona que lo creó tuvo que ingeniarse para hacer los ataques del código binario (los rayos verdes como en Matrix)

Aaa xdxd falta saga black y torneo del poder lpm
No sé para mí que están planeando un posible
Bastón 2
O devolutión 2
Sería épico no?

Last edited by ivan mxd (2020-08-08 03:31:10)

Ivan mxd, Txori no puede actualizar BASTON por que primero debe trabajar en que pueda sobrevivir el termino de Flash. Tiene que cambiar muchas cosas en el código del juego y hacer un transformador de archivos nuevo para los personajes ya que los actuales no son compatibles con el nueco código de BASTON. En fin, tiene que reparar muchas cosas del juego y prepararlo para cuando Flash se acabe, y recién de ahí podrá actualizarlo.

Recomiendo leer esto: https://www.txori.com/index.php?static23/faq

Last edited by Jo4kyx (2020-08-08 03:33:00)

Aa xd
Que quilombo ajja
Pero creo que esté año es cuando más deberían ponerse a trabajar para solucionar esos errores
Ya que bueno la pandemia jeje

Mega980(ESPyENG),cuando dije "a pos :v" me referia que porque no dejas el link si dijiste que los tenias