Él ocupa el Google traductor (habla portugués). Creo que quiere decir que cuando Zerika y Keiro estén en su última transformación, si pasan 40 segundos se van a transformar en una combinación de la cuarta forma de los demonios del frío y el ssj rose. Eso creo que él quiere decir.
Si se lo que quizo decir pero lo que dijo me dejo muy impresionado, ya que me parecio demasiado OP, tambien tengo que aclarar que no quiero llevarlo al nivel de los dioses, ya que un hibrido que aparece despues de la Saga de Super 17 me parece demasiado fuerte de lo que deberia ser.
Aquí les muestro el Rediseño de Keiro ya terminado, espero que sea de su agrado y también lo compare con el Diseño de Zerika para mostrarles como a cambiado 😉:
La Nueva Versión de Keiro ya esta echa!, le cambie algunas partes pero espero que les agrade como quedo el Rediseño en sus Formas 😉, les dejo que opinen con toda libertad, esperare sus comentarios y colaboraciones 😁
Como ayuda te doy esta transformación, espero que te guste
Estaría piola que se destruya toda la armadura jaja bue peor está genial tmb asi 😁
Mucha gracias por la Transformación Andrew, pero sentí que le faltaba algo, así que lo modifique un poco, agregando mas expresión y fluidez (también arregle unos errores).
Muchas gracias por tu Aporte! 😁