esta buenicimo 😎
Soduko, la verdad ese portrait me gusta mucho, la forma en la que está hecho y todo eso, creo que es un gran trabajo.
La única razón por la que no lo usaría es por que esas facciones del rostro son muy grandes para Cell perfecto, y yo diría que le corresponden más a la fase semi-perfecta
No quiero desperdiciar un portrait tan bueno, así que si me lo permites lo puedo editar de manera que sea el de la forma semi-perfecta, o claro tu lo puedes editar por tu cuenta. Muchas gracias por el aporte!! 🙂
Ey! Claro.
Puedes editarlo a tu gusto, el portrait lo hice para ti, no para mi 😁
Ahora debes estar como el meme "mira como masacraron a mi muchacho" del padrino 😀
Hablando enserio, hacer el portrait de la forma Semi-perfecta era de lo que más me complicaba, pero tu portrait me dio una muy buena base que desencadenó en un portrait más que aceptable para esta forma. Muchas gracias por la ayuda!
Uh, el portrait de Soduko está bastante bien, por cierto es bueno que estés de regreso! Aunque, para Cell perfecto no es el indicado, ese edit que hizo Jo4kyx para semi-perfecto queda perfecto.
Bueno, aquí dejo mi granito de arena. Le hice estos leves cambios al sprite de Cell semi-perfecto, en esos está la paleta y mejora en las piernas.
Tú dijiste que ese era la forma que más te gustó como quedó, pensé que cambiarías las otras xd.
Qué quieres que te diga? Se ve genial la verdad, pero creo que recae en algunas cosas que creo que no le vienen bien, como con Soduko, hice un dibujito para poder señalarlo:
Esto es lo que creo que ambas versiones de Cell transmiten, y creo que en este caso la original es algo más acertada.
Como puedes ver, siento que tu Cell está como muy puntiagudo en algunas partes, el casco y los hombros para ser precisos, y bueno eso como que no le viene. Irónicamente, encuentro que los pies deberían ser más puntiagudos, ya que ahí se ven como los zapatos de Ganondorf de Ocarina of Time 😀 .
Eso es principalmente lo que creo que hace que tu Cell se diferencie de el del anime, pero como sprite, pfff, es perfecto, me encanta todo lo demás. El único problema es que con esa nueva paleta de colores habría que cambiar el resto de las formas para mantener la consistencia, pero ya sé que estás trabajando en eso. Estoy emocionado por verlos!
Tengo este Portrait de Cell Imperfecto, espero que te guste
Ooh si me gusta y creo que sí va a ser el que voy a usar, solo lo voy a editar un poco para que conserve el estilo del portrait del Cell Semi-perfecto. Gracias Andrew!!
no entiendo porque la forma imperfecta levanta la mano
Solo estaba probando como se vería la mano ya que solo tiene 3 dedos.
si nelzom y soduko le están dando su magia a este personaje va a salir una obra maestra
I never expected to think i'd find Imperfect Cell actually beautiful.
Keep up the good work!
Realmente nunca pensé que podía llegar a ser así, pense que seria como el de gogeta play nah mentira 😁 😀 😉