Hola, bueno, no e podido seguir con mi proyecto debido a que no tengo mas ideas del como hacer ataques, intente basarme en los ataques del goku pero tampoco me fui muy bien que digamos, por lo que vine aquí para pedir ayuda para hacer los ataques c:

Claro 🙂 , estaría encantado de ayudarte, solo dime cuales son los movimientos faltantes  😉

Los de pelea, de los de movimiento me encargare yo, gracias

So, what's his powers?

@kingdoge30010 como el ataque común y ataque hacia atrás puede ser el típico golpe derecho e izquierdo, pero para el ataque hacia delante, podría ser un golpe dirigido hacia el estomago, ya que hasta ahora no vi ningún ataque así  🙂

Si, eso podría funcionar, pero..., tuve que resetear el pc por lo que perdí todo, veré como lo re hago, muchas gracias por tu ayuda

oh que mala suerte, espero que te valla bien haciéndolos de nuevos

Aqui una animacion de recarga de ki, la cual tambien usare para la transision al ssj, ya tengo lista la base del ssj asi que ya es un avance y ya casi termino el primer ataque!1613598834_noice_charge.gif

Wow bastante bueno, pero creo que si querías hacer la icónica pose de carga de energía de Dragón Ball debería flexionar un poco más la pierna izquierda, el resto es perfecto  😁

En respecto a fredmui, pensaba lo mismo pero quize darle mi "toque" pero por el momento termine la base del ssj, aqui la muestra1613650482_new_ssj__.png

Ya termine dos ataques, el primer el sprite sheet va haci, 1 2 y 3, el segundo ataque va despues del 3 y regresa al 2 y al 1 para la transición a quedarse quieto

Así va la transición :3
1613660811_punch.gif

Hey, está bastante bueno. El golpe "se siente" y tiene una buena fluidez. Hasta creo que es mejor que muchos golpes que he hecho  😛

Tengo un intento de golpe del dragón para el ssj  para que sea un ataque definitivo cuando lo termine lo pondre aqui y muchas gracias por tu opinion @Jo4kyx

No se como quedo pero ahí esta xd
1613668085_a_xd.gif

Es bastante bueno, solo hay que agregarle unos pocos frames en medio y listo

Asi queda mejor?
1613682694_a_xd_pero_actualizado.gif

Necesito ayuda...

No se como podria hacer los movimientos de caminar dash y eso xd

1) Bien, mejoro bastante y adoro el movimiento de esas partículas
2) si tu deseas, tal vez yo pueda ayudarte, solo necesito la version final de el quieto

Ok,muchas gracias en cuanto pueda terminar la base del ssj y del modo base te la dare, por el momento aun no lo he termindado  😛